Romina Belluscio

¿Mi curriculum?...
Uy, se me
cayó la ropa
Romina Belluscio es una presentadora y modelo argentina que mientras decía que estudiaba Periodismo, Belluscio participó en el programa en la tele local de azafata florero. Tuvo solo cierta gracia como reportera en Tonterías las justas (Cuatro) pero fue cuando entró en Espejo público cuando todo el mundo se dio cuenta del poco potencial que tenía.

Se hizo Miss y se hizo conocida junto a Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon, haciendo de reportera sexy en Tonterías las justas (Cuatro) hasta el cambio del programa a Neox, momento en que la echaron para que pudiera entrar la novia de Dani Martínez, Cristina Pedroche.

Ella se justificó diciendo que era para no encasillarse en reportera graciosa. Lo malo es que ni era graciosa ni nadie se encasilla en una sola temporada. Tuvo que aceptar trabajar en Antena 3... en Espejo público. Pero eso no es lo peor. Junto a la gafe Alicia Senovilla. Junto a Susana Griso, Belluscio era sólo un cuerpo, hermoso, pero hasta ahí podía llegar.

Para conseguir que le renovasen el contrato, anunció su boda con Guti. Se inspiró en Jessica Bueno y su no-boda, no-ruptura y no-hijo con Paquirrín.
Guti ya hizo antes esta cosa con Paula Vázquez, aunque aquella vez reconoció rápido que era mentira. Parece ser que la boda tiene más que ver que Guti le hizo un bombo y que el árbitro señaló el punto de penalty.

Participó en Splash! Famosos al agua, teniendo como juez a Guti. En el concurso, Romina sobraba, la contrataron sólo porque está buena, pero se dedicó a fingir un buen rollo que nadie se creía.

Muchos entendieron el significado de prevaricación cuando pasó de ronda con un salto de mierda. Cuando debía saltar con Serafín Zubiri no fue a entrenar en toda la semana porque estaba de vacaciones en Punta Cana. Entrenó un solo día y se dio de baja del concurso debido a una lesión de córnea.

Después de eso, desapareció del mapa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan