Cristina Pedroche

¡Miradme, tengo chichi!
Jijijijijijiji
Cristina Pedroche Navas
es un clon fallido de Pilar Rubio una choni de barrio elevada a la categoría de musa divina, sobrevalorada modelo, actriz, presentadora y reportera sin gracia y algo subnormalilla que vive de enseñar las tetas y dárselas de empoderada.

No vale para presentar nada. Da igual que sea Pekín Express, Zapeando o la mierda es en la que salía el maricón de Fama.
Ni siquiera es capaz de leer sus líneas con una mínima naturalidad y lleva años viviendo de la televisión.

Está claro que es una Attention Whore de manual que busca llamar la atención para seguir en el candelabro de la TV y desde luego lo ha conseguido a base de enseñar cacho en las campanadas. Y eso a pesar de sus constantes subidas de peso y de rozar el límite de la gordura. Se mata a hambre para no despertar a la bestia.

Todo lo que gana se lo gasta en donuts y ropa. No le da nada a sus padres, y eso que su madre se gana la vida miserablemente y su padre está en el paro. Una buena hija. El Muro la espera y seguramente su estampamiento en el será epico.

Biografia

Con solo ocho meses ya era socia del Rayo Vallecano. Incluso se travistió de hombre, a lo Señora Doubtfire, y se infiltró jugar en el equipo de sus sueños. Más adelante, y una vez dejó atrás su etapa deportiva, comenzó su obsesión por los ponys.

Empezó en la tele gracias a su representante, Toni Star, del que más tarde descubrió que se fapeaba con sus fotos. Tras un bolo de mierda conoció a Patricia Conde, con la que más tarde compartiría piso junto a su pony. Fue el pony lo que desencadenó una agria discusión y acabaron cada una por su lado.

Me gusta desnudarme en público
Pero en nombre del Feminismo,
la paz en el mundo, los animales,
los minusválidos y la
Emergencia Climática...jijijiji
Empezó a ser conocida en el programa de televisión Sé lo que hicisteis...
Su primer reportaje fue un fracaso, pero salió mona, requisito fundamental para convertirse en reportera "SLQH".

Su futuro estuvo hipotecado por culpa de los muchos encantos de su antecesora, Pilar Rubio, a la que sustituía. El programa realizó un timo de casting para sustituir a Pilar Rubio, tras su deserción a Telecinco. Al final la eligieron a ella, modelo profesional y se hicieron unas risas con los videos que las otras candidatas habían enviado creyéndose que tenían una oportunidad.
Empezó en el programa cayéndose al suelo y a partir de ahí, realizó reportajes ñoños a la vez que repartía latas de fabadas a personas tan ilustres como Eva Longoria.

Tras su cancelación parecía que se acababa su trayectoria televisiva y que acabaría actuando en teatros de medio pelo para hacer creer que es actriz y acabar en una serie de Telecinco o TVE.

Mientras buscaba en donde caerse muerta, ayudaba a David Bisbal a ponerle los cuernos a su mujer, Elena Tablada. 
Por suerte, uno de sus novios, Dani Martínez, le encontró un trabajo, como reportera en Tonterías las justas en la etapa en Neox. Para meterla allí, Dani Martínez se empleó a fondo para echar a Romina Belluscio, que era la reportera en Tonterías las justas, para meter a su novieta.

Cuando terminó el programa se metió en un buen follón al atacar al Gobierno y a la Iglesia en Twitter y a aparecer ligera de ropa en todas las revistas de fapeo.
Dejó a Dani Martínez por no enchufarle en Guasap!.

Se buscó otro maromo. Un jugador del Málaga, Miguel Torres que le puso los cuernos con Ariadne Artiles, Mónica Hoyos y hasta con su ex compañera, Patricia Conde. Luego fue a por Adrián Lastra, pero no pasaron de follamigos. Incluso probó el rabo negro de Manucho. Ahora está está un tío con cresta que tampoco parece oxigenar bien encefálicamente hablando. 

Acabó de colaboradora en Zapeando y presentando las campanadas semidesnuda. También estuvo en El hormiguero hasta que Pablo Motos la echó, ya que desaprovechó su sección en el programa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín