Carolina Ferre

Carolina "iceberg" Ferrer
Carolina Ferre es una periodista y presentadora española sosa con una risa alocada y ese chirriar de mandíbulas que inducían a pensar que no era chicle lo que mascaba. Si se quedara sin fumar y sin sus "chicles" armaría el armagedón.

Ha desarrollado su carrera fundamentalmente en estrellarse con sus programas de televisión una y otra vez. Toda su carrera televisiva ha sido un desastre.

Exceptuando, sustituciones (A tu lado) y colaboraciones en realities (presentaba los resúmenes de Gran Hermano), todos los programas que ha conducido no han pasado de una temporada, y eso con suerte. Es más gafe que Nuria Roca. Tanto que es conocida como "la iceberg" ya que muchos de los programas que ha presentado en la cadena se han hundido. Destacan Plan C, Esta cocina es un infierno, o ya en laSexta, Tres en rayas y el premonitorio De patitas en la calle. Todos se han ido a pique en cuanto ella ha abierto la boca. La pobre fue a comprar al Corte Inglés y esa misma tarde se quemó la Torre Windsor.

Trayectoria televisiva


Carolina con sus cocinillas
Su lista de programas fracasos es bastante amplia. Esta cocina es un infierno, Fiebre del domingo noche, Sesión Hipnótica, Tres en raya, Yo estuve allí etc. Cuando a una presentadora le sale todo mal, por algo será.

Inició su actividad en el canal autonómico valenciano Canal 9, hasta que la fichó Telecinco. Sustituyó temporalmente a Emma García al frente de A tu lado y colaboró con Mercedes Milá en la edición de aquel año de Gran Hermano, encargándose de los resúmenes.
Todo parecía ir bien y sin sobresaltos Tras la marcha de María Teresa Campos  a Antena 3, la cadena la puso temporalmente al frente de Día a día, al lado de Óscar Martínez, otro que tiene una carrera en la tele como para pegarse un tiro.

Pero pronto empezó su mala suerte con Plan C, el cual era solo un programa odioso visto miles de veces. Entrevistas, buen rollo, risitas, monologuistas y el resultado fue una mierda importante. Como era un programa más, fracasó como el resto. El contenido de este show era difuso y sus colaboradores, al muy estilo Noche de fiesta, eran refritos y desterrados del final de un pozo del que nunca debían haber salido.

Incluso logró lo más difícil en Telecinco; fracasar con un reality. Esta cocina es un infierno, que por alguna extraña razón hubo un tiempo en que los realitys de cocina se pusieron de moda.
Múltiples programas totalmente exentos de interés salieron, pero el que se llevó la palma fue este, una especie de "Isla de los famosos" entre fogones. Y otra vez Carolina Ferré al mando. Carolina Ferre contrató a dos cocinillas sobrevalorados, Sergi Arola y Mario Sandoval, para lograr convertir a un famoso en un reputado chef. El expermiento de Telecinco y fue el primer reality retirado por la cadena de por su pobres índices de share. Tuvieron que adelantar la gala final y echar a todos los casposos que estaban dentro casi a patadas.

A finales de 2006 fue contratada por la laSexta y presentó el concurso Tres en Raya. Nuevamente los bajos resultados de audiencia motivaron que el programa fuera retirado de la parrilla dos semanas después.

Caída definitiva
No sabía bailar para ir al MQB
así que se apuntó a uno de cantar
 para sacar unos eurillos

Cayó al abismo de las autonómicas hasta que la rescató TVE para conducir el programa especial de Eurovisión, tras ponerse enferma Paula Vázquez, en el último momento. No lo debió hacer muy bien y acabó en las autonómicas presentando un programa junto a Tony Kamo, Sessió hipnótica, un show basado en la hipnosis, el cual fue retirado poco después de su estreno. En 2007, se incorpora como colaboradora al programa Channel nº4 de Cuatro, aunque poco tiempo después lo abandonó para afrontar su maternidad.

Vuelve a TVE con Yo estuve allí, finalizando sin renovar para una segunda temporada, tras haber cosechado una audiencia inferior a la media de la cadena. El 2008, regresaba a laSexta para presentar el programa de telerrealidad De patitas en la calle, que solo duró cinco programas

El 2009 estrenó para el circuito catalán de La 2 de TVE el show humorístico Disculpin la interrupció. Tras sus últimos fiascos televisivos se fue a una cadena de televisión que le exigiera menos, Intereconomía TV, que la fichó para conducir Primerizos, un programa dirigido a mujeres embarazadas para que no aborten hasta acabar de famosilla concursante de Tu cara me suena donde quedó de las últimas posiciones.

Su noviete, Buenafuente parecia haber logrado llevarla a Antena 3. Aunque nunca hubo nada decidido ni firmado. Por aquel entonces mandó a paseo a Buenafuente. Nunca se supo de esto y tuvo que esperar a 2013, cuando la cadena pública le dio un programa de entrevistas llamado Se trata de ti en La 2. Pero sólo duró una temporada.

Hoy en dia presenta  À Punt en la cadena autonómica valenciana.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo