Emma García

Emma García es una presentadora de televisión española con sonrisa hipócrita. Da la apariencia de ser la típica chica simpática, inteligente y guapa. Cada una de sus moderadas palabras va encaminada a que la gente piense de ella: "Qué buena chica". Se trata de una de las más cínicas propulsoras de la basura televisiva, perfectamente reflejada en los berzotas a los que suele entrevistar, o en las estupideces que se tratan en su programa. Sonrisas falsas que no son suficientes para ocultar que se trata de una de las más firmes precursoras del marujeo y la incultura más contumaz.

Le cuesta poco alegrarse y disfrutar de las desgracias ajenas. Verle a Emma García las piernas es más difícil que ver a Tamara Gorro leyendo un libro. Emma García, aunque pocos se las hayan visto tiene piernas. Unas piernas por cierto no suele mostrar casi nunca y que ha hecho dudar a muchos de sus seguidores. Las piernas de Emma García han sido, desde hace años objeto de debate y misterios. Poco después Emma fue madre y más conservadora en su vestir. Ella afirma que no se ponía minifalda para no llamar la atención.

Los escotes y minifalda de antaño dieron lugar a una forma de vestir que muchos no sabrían como calificar. No entendemos su pasión por tanto complemento junto, tampoco los estampados floreados que le gustan tanto y mucho menos las superposiciones de vestidos sobre pantalón de pata ancha más propios de Ágatha Ruiz de la Prada en su peor época. A Emma García se ve que la viste su peor enemigo y posiblemente sea Tamara Gorro su asesora. Dicen las malas lenguas que quiere quitarle la silla. Esto explicaría porqué suele vestir vaqueros acampanados desteñidos que dejaron de fabricarse a finales de los 90, collares imposibles, combinaciones de colores aun más, el mismo peinado desde hace 10 años o peor aun moños que no nos hariamos ni para meternos en la ducha. Zapatos ortopédicos, ropa desfasada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo