Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel con el zapatito de cristal
que perderá en alguna fiesta
y que Juan Carlos I encontrará
Jaime Peñafiel Núñez es un periodista español que besa el suelo por donde pisa Juan Carlos I. Cubrió el viaje de Pablo VI a Tierra Santa. Además, estuvo en la Guerra de Vietnam y la Guerra de los Seis Días, entre otras. Hizo numerosos documentales, sobre tragedias alrededor del mundo.

Trabajó en varios medios y luego se echó a perder y pasó a trabajar para la revista ¡Hola!. A partir de ese momento centra en cubrir mierda rosa, etapa en la que conoció a su gran amor, el rey Juan Carlos I. Se enamoró también de Felipe de Borbón y se cogió un cabreo cuando se lo quitó Letizia Ortiz.

Que no lo invitaran a la boda aumentó aun más su rencor y odio. Después de eso, solo ha sido comentarista ocasional en programas de telebasura. Actualmente se gana la vida poniendo a parir a Doña Letizia Ortiz y atacando a enanas.

En cuanto a su paso por televisión debutó en Día a día, de Telecinco, junto con María Teresa Campos entre 2002 y 2004. Siguió más tarde a La Campos a Antena 3 con Cada día y también en Lo que inTeresa en 2006. Desde 2006 ha colaborado y colabora en varios espacios de prensa rosa, la mayoría de Telecinco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín