Debby Ryan

Deborah Ann "Debby" Ryan es un pato otra actriz y cantante de la factoría Disney con pies de pato. Como todas las niñas Disney, tiene pinta de choni y además de actuar canta.

Empezó a ser conocida por su papel como Bailey Pickett en la serie cargante de los gemelos. Debía ser algo fea de pequeña, ya que de tan joven ya tiene la cara operada a mansalva, peluca a lo Dolly Parton y maquillaje a punta pala. Pronto la veremos saliendo de una discoteca haciendo un Britney Spears y fumando Salvia. Por ahora no ha dado que hablar, pero en su época parecía que Selena Gomez tampoco y mira la que lió con el hermafrodita de Justin Bieber.

Su padre estaba en el ejército, por lo que a menudo se trasladó a diferentes lugares de Europa y a ella no le hacía ni puto caso y la puso a trabajar en el teatro con solo siete años. Su filmografía y series de televisión son una ristra de ñoñerías en la que se puede destacar muy poca cosa. No pasará a la historia como actriz, solo será conocida hoy y olvidada mañana. Hoy tiene algunos fans, de esos que les dices que está de moda tirarse por un puente y se tiran si se lo dice Disney. Como cantante es vulgar, del montón. Das una patada y te salen cien que cantan mejor y no tienen esa cara y cabeza tan rara...y eso sin hablar de esas tremendas barcas que tiene por pies.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo