Chuky de Cieza

Te chivaste a tu mae a
 mi mae a la abuea...
¡YA VERA YA!
El Chuky de Cieza es un cani, mezcla entre El Luisma y Harry el Sucio, cuya adicción a las pastillas lo dejaron un poco rayado.

Tuvo una agria polémica con Iñaki Gabilondo un tal Cristian, el cual parece que se chivó a su abuela y su madre que su hijo se empastillaba. Todas las madres del mundo piensan que sus hijos no se drogan, pero en este caso no hay misterio.

Ambos robaban bolsos por la playa, pero un día el Cristian fue a la guardia civil a denunciarlo. El Chucky se enteró y se cagó en sus muertos y de ahí el famoso video.

El caso es que Cristian se comió diez pastillas en una noche y no le dio ni media. Si estaba así sin comerse ni media no queremos ni pensar si se hubiese tomado él las 10 pastillas. Uno de los grandes misterios que aun no se han resuelto es lo que el Chucky tenía en el coche. Algunos dicen que un arpón, una pistola de agua o una escopeta.

Lo único seguro es que fuera lo que fuera, al tal Cristian lo iba a enganchar bien enganchao y lo iba a sentir en el pesho.
Después de que le grabaran el vídeo, cogió el coche y al salir del aparcamiento le paró la Guardia Civil y le hizo un control de alcoholemia que salió de la escala. Le multaron y le retiraron el carné de conducir un mes. Al día siguiente no se acordaba de nada y Cristian nunca recibió su merecido. Eso si no fue el Cristian el que le dio la paliza.

Hoy en día ya puede parpadear y está reformado a base de las hostias que le dio el padre y sobrevive como fregaplatos, camarero, pizzero o cualquier oficio de mierda hasta que en 2019 reapareció. convertido en cantante del grupo de rock "La esencia de Chuky"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Antonia San juan