Ana Fernández García

¡Qué pava soy!
Ana Carlota del Pilar Fernández García, más conocida cómo Ana Fernández, es una borde, estúpida, analfabeta y mediocre actriz española de series teen cutres para adolescentes pajilleros y crías amantes del Justin Bieber de turno.

Es el estereotipo de actriz española de hoy en día; mucha apariencia pero poco talento, muy al estilo de Ana de Armas y Blanca Suárez. Se comporta como una cría repelente con cabreitos de niña de 9 años cuando no tiene lo que quiere.

Es la típica ególatra que prefiere criticar a todo el mundo en vez de cambiar ella y una payasa que está siempre con pataletas.
Para colmo, está muy jamona y probablemente acabe gorda en un sofá, bañándose con una esponja atada a un palo y apareciendo en el futuro en un programa de esos de juguetes rotos de la televisión.

Biografía

Aunque empezó a estudiar arte dramático y aspiraba a actriz, se quedó haciendo bodrios en Antena 3, gracias a nacer guapa sin más, aunque con las tetas muy desparramadas. Además lo poco que ha conseguido debe ser a base de poner el culo en pompa.

Su primera aparición fue a los 4 años en la miniserie El joven Picasso y empezó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, aunque no llegó a concluir los estudios, algo que puede comprobarse cuando lees sus tuits. De hecho, tal como escribe probablemente no haya acabado ni la ESO.

Aunque muy pocos se acuerden, tuvo el papel de Sofía en Cuestión de sexo. Como tenía un nivel tan bajo y por lo tanto caché pésimo, la contrataron para aquella mierda llamada Los protegidos interpretando a Picara como lo haría un niño en una obra de teatro de un instituto.

A su favor podría decirse que el resto de reparto también es de potar. Ella no solo no reconoce que lo que hace es una mierda, si no que agrede verbalmente a quien no ve sus mierdas de series y prefiere Gran Hermano o el fútbol que, dicho sea de paso, tiene mejor argumento y actuación que lo que ella hace.

De hecho, es preferible ver un partido de la liga de Lituania antes que esta mierda de serie. Mientras, ella se creía actriz por participar en esta mierda de serie. Allí se lió con el cani de El culebra, cosa que pegaba bastante por lo choni que es ella.

En 2011 iba a grabar su primera película Promoción Fantasma, pero por la grabación de la serie Los Protegidos lo rechazó pensando que la serie iba a dar para más y que la iban a llamar un porrón de veces cuando acabase la serie, cosa que como se ha ido descubriendo no es ni por asomo verdad.

En la televisión apenas le han dado papeles y de solo un episodio, como mucho dos (Impares Premium, Física o química, Actrices, Los quien) y aquella basura de reality llamado Famosos al volante.

Decían que estaba rodando una película francesa  que no se sabe si la empezaron a rodar. También parecía que iba a participar en un corto llamado Nada que perder, pero si salió tuvo que ser unos segundos y como extra, porque la que sale es Pilar Punzano.

Los únicos papeles que consiguió fue un pequeño papel en IP-La serie y en un videoclip  llamado Aunque te rías de mí del grupo Ellos.

Participó en una mierda llamada Sólo química, con otros actores de nivel como Alejo Sauras, Maxi Iglesias y Ana Polvorosa.  Para echarse a llorar.
Mentiras y gordas es una obra maestra si lo comparas con esta.

Actualmente actua en Las chicas del cable de la que casi la echan por cagarla en Twitter con la majaderia esa de la brecha salarial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Antonia San juan