Victoria Casinello

Victoria Casinello, más conocida como Toya, es una especie de Ana Botella, conocida por participar en una de las entregas de Princesas de barrio y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Cuenta la leyenda que ella es en realidad el fruto del amor entre un hombre y una boxer, dando así nacimiento a la única mujer mitad hombre, mitad boxer.

Hay quien asegura que Toya y su hijo, José Luis de la Guardia, son la misma persona. Va rápido tras un biombo y se pone una peluca y un vestido y rápidamente hace de su madre. Esta posibilidad es tan posible como aterradora.

El caso es que a pesar de tener pasta, ya que según dice es mujer de un diplomático, no le da mucho a la cirugía estética y los colgajos de piel parecen escrotos. Si le da, entonces es para coger al cirujano por los cojones y darle vueltas. 

Una vez terminado el paripé programa, Mermelada Vázquez anunció fichaje por Sálvame. Luego la metieron en Campamento de verano para pasar tres días. Su objetivo: Poner un poco de orden y dar alegría, aunque también quiere que se pongan un poquito al día en materia de glamour.
Qué sentido tiene esto en un campamento de verano, solo al mono desquiciado que hace los guiones del programa lo sabe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo