Paqui Peña

Paqui Peña es una periodista, deconstruidora de castillos de arena y una de las peores reporteras alcachoferas de la historia de España. Anteriormente trabajó de reportera en Madrileños por el mundo, pero alcanzó notoriedad a base de hacer mal su trabajo y el ridículo en uno de los programas más lamentables que se recuerdan: Está pasando.

Ella dice que le hubiese gustado ser actriz, pero mejor que siga en lo suyo, que teniendo en cuenta el cutre montaje del castillo como actriz daría más pena que como presentadora.

Como reportera intentaba hacer creer que era una torpe y cuando no estaba destruyendo castillos de arena o recibiendo coces de ponys, entrevistaba a famosos en la autopista a 240 kilómetros por hora. Situaciones más forzadas y preparadas que el supuesto descuido de Tania Llasera y su cremallera. Gracias a eso y a Ángel Martín, se hizo famosa a través de Sé lo que hicisteis....

Telecinco decidió alargar el programa a los siete días de la semana ampliando hasta el fin de semana. Para ello la contrataron a ella y a Daniel Domenjó para presentarlo. Ambos tuvieron el dudoso mérito de convertir un programa infumable en algo incluso peor y con peor audiencia. Sólo duró dos meses y medio y poco después también se canceló el programa entero.

Tras la cancelación del programa allá por 2009 nadie la tomaba en serio y se dedicaba a ir de playa en playa destruyendo castillos de arena. Se apuntó a inglés y pintura. También al doblaje.

Con este curriculum, los de TVE pensaron que era suficiente para darle un programa llamado Sincronizados.

Hoy en dia está en TeleMadrid y tiene una orden de alejamiento de cualquier castillo de arena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan