Estela Reynolds

Francisca Pacheco Mendoza, mas conocida como Paca Pacheco Estela Reynolds es una pitonisa, cantante, pintora y actriz del tres al cuarto que se cree que es una actriz relevante cuando en realidad es una fracasada y muy poca gente la conoce.

Trabajó en la televisión y en su casa con un gabinete de pitonisa. Su popular canción "La mar está fresquibirs" fue famosa en toda España. Ha llegado a cantarla en un concierto protagonizado por Andy y Lucas, en una residencia que montó en casa de su hija. Su deseo al morir es que le amputen los pechos y los expongan en un marco en el Planet Hollywood.
Abandonó el edificio para siempre, para no volver. Hoy en día va de hombre en hombre, braguetazo tras braguetazo.

Biografía

En su infancia tuvo un romance secreto con José Jiménez Fernández, más conocido como Joselito.

En Desembraga a fondo
A los dieciocho años, y en busca de la fama, consiguió una pequeña intervención en la película de bajo coste Desembraga a fondo, en la que Fernando Esteso le chupó un pezón y donde compartió escenas con su mayor enemiga María José Cantudo.
Así fue cómo empezó su carrera cinematográfica y así fue cómo acabó.

Durante el rodaje, en una noche de pasión con un espetero y pícaro de playa. Se quedó embarazada de su hija Lola. Tras eso, dejó el mundo de la interpretación y mantuvo en anonimato al verdadero padre de su hija.

Su carrera se vio truncada por una mano negra, que hay quien señala que es La Cantudo o posiblemente el gremio de arquitectos que diseñan escaleras de caracol.

En los años 80 se hizo asidua de las lujosas noches de Marbella donde se codeó con personalidades como Khashoggi, Osama bin Laden, Gunilla von Bismarck o Alberto de Mónaco.

Hizo producciones y
Coproducciones en México
Hizo más de 40 películas en México, de las cuales no se conservan ni en Beta. Allí es famosa y no puede poner un pie sin que se le acosen los paparazzi.

Tras hacerle la merienda a su hija, decidió cambiarse de nombre por el de Estela Reynolds, para parecer más moderna y famosa, cantando de vez en cuando la canción de La mar está fresquibiris.

Vivió con su anciana madre, a la que tiempo después tuvo que dejar en un geriátrico porque estaba muy chocha.
Tras sufrir una traumática separación con su última pareja, se fue a pasar "unos diitas" con su hija que acabaron siendo 413 días, hasta que su hija la echó.

Apareció en Pelis de barrio, presentado por José Manuel Parada, donde coincidió de nuevo con su némesis, María José Cantudo.

Después de eso tuvo un embarazo psicológico, un parto psicológico y un niño psicológico de nombre Psicológico.
El niño fue entregado a un orfonato psicológico y poco después adoptado por unos padres psicológicos.

Mantuvo una relación con un concejal de Marbella, pero la relación acaba cuando lo meten en la cárcel por corrupción.

Retorna a la gran pantalla, primero participando Internado sangriento, en el papel de Eleonora y después protagonizando su propio reality show, Fermín y Estela, donde las cámaras seguirán el día a día del curioso matrimonio.

Para volver a la fama, decidió acostarse con un concejal que se encontraba inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad. Tras confirmarse la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, un cambio de última hora llevó a convertir a Estela en la telonera del grupo, donde cantó La mar está fresquibiris junto a su yerno y su consuegro.

Otra vez buscando la fama se convirtió en pitonisa televisiva. Fue una mierda de pitonisa, pero triunfó y esto le llevó a abrir una consulta en casa de su hija. Su caída fue tras haber tenido una mala experiencia con el maligno, cuando fue a expulsar de la comunidad al espíritu de Mari Tere, que después resultó estar viva.

Dirigió Hecatombe Zombie y Boicot a una superestrella, dos películas que no vieron la luz.
Abandonó a su marido al conocer a un hombre ruso con más dinero, y a éste por vete tú a saber.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín