Tantrum

¡¡¡TAAAAAMTRUUUUUM!!!
Tantrum es un refresco isotónico perjudicial para la salud que te vuelve literalmente salvaje. Tiene efectos alucinógenos y te altera más que la mezcla masiva de Coca-Cola, café y Red Bull.

Esta bebida fue muy conocida en la década de los 90 y que tenía el máximo de cafeína permitido por la ley hasta que la quitaron del mercado después de ciertos análisis experimentales (hizo estallar las cabezas de las ratas).

Tiene efectos secundarios que van desde quedarte daltónico, padecer falomegalia, escuchar una y otra vez mentalmente I’m Gonna Be o en el peor de los casos la explosión de la cabeza.

Receta

La receta era simple. Una banana, algo de jengibre, aros de cebolla y grasa de tocino y el guaraná, una semilla obtenida de un arbusto originario del Amazonas (Paullinia cupana) usada desde tiempos inmemoriales como planta medicinal por las tribus indígenas del norte de Brasil y Venezuela. Todo a la licuadora y después a sumar el ingrediente secreto. Lo revelariamos pero causariamos más muertes, así que nos es posimposible.

Historia
Su creador

Aunque muchos creen que fue Archiduque Real de Gran Fenwick quien la creó, realmente fue creada por Lorenzo Von Matterhorn. Fue cuando durante un juego de alcohol llamado Eduardo Manosbotellas. Un juego que consistía en coger dos cervezas de litro o litronas, una en cada mano, y pegárselas con la ayuda de una cinta adhesiva. Normalmente se juega uno contra otro y gana quien se haya terminado antes el contenido de las botellas. Sólo entonces puedes desprenderte de las botellas y cobrar la apuesta que hayas pactado previamente con los concursantes.

Si ganó o no, no lo sabemos. A él se le ocurrió lo de la bebida y al otro se le conoció como Beercules el resto de su vida, que fue corta. Le atropelló un tren 10 minutos después.
Matterhorn en su
laboratorio

Entonces Lorenzo, para combatir la resaca empezó a mezclar cosas que estaban por ahí tiradas y un ingrediente secreto que nunca se ha revelado.

Al principio la comercializó como elixir para la resaca, pero luego lo vendió como bebida energética.

Entonces creó VMIIUGI company y empezó a forrarse.

Cuando comenzaron a conocerse sus efectos perniciosos, la compañía tuvo que enfrentarse a numerosas quejas y denuncias que les acusaban de estar vendiendo droga embotellada.

Hicieron estudios y se comprobó que era mucho peor y se retiró del mercado.
Lorenzo huyó en globo y la compañía quebró.

Pero cuando el globo se alejaba volando, se cayó a pedazos, revelando que Lorenzo lo hacía andar con pedales y con el dinero de los empleados, realizando efectos sonoros.
Lorenzo no vuela lejos, sino que cae en la casa de un gitano, quien lo amenaza con su escopeta para que le entregue el dinero.
Después de estar varios meses como su prisionero sexual, huyó de su captor robando a un Hombre Ventilador su aparato con el que se le ha visto salvando a gente por todo el mundo.


Comentarios

  1. El COVID19 y una maratón de HIMYM me trajeron aquí....ahora quiero meterme uno de estos por el cuerpo (That's what she said)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya somos 3 os lo prometo

    ResponderEliminar
  3. Artículo legen... Espera un momento
    .. Dario
    LEGENDARIO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo