Raúl (cantante)

Hola chicoooossss...
Digo chicaaaasaaas
Raúl Fuentes Cuenca, conocido simplemente como Raúl, es un cantante español que se dio a conocer en la preselección española para Eurovisión del 2000. Quedó en segunda posición por detrás de Serafín Zubiri, que fue el elegido. Por suerte, su fama duró muy poco, ya que su estilo era muy del estilo Paquito el chocolatero.

Pero por desgracia su Sueño su boca sonó hasta rozar el umbral de la locura durante el verano del 2000. A partir de ahí fue sacar singles y discos a cada cual más simple que cada día se oía en programas como Noche de fiesta y similares abortos televisivos.

Poco a poco su estrella se fue apagando a base de discos pachangeros y lamentables y para colmo los triunfitos le pisaban los talones haciendo lo mismo que él.

Quisieron sacarlo del armario a lo bestia ya como que no valía para mojabragas, pero ya era tarde. Nunca se atrevió a salir del armario por miedo a perder los fans que no tenía.

A pesar de ganar una buena pasta, no supo gestionar el éxito y al igual que muchos otros su carrera fue de más a menos. Actualmente nada se sabe de él y es probable que haya encontrado la tan ansiada estabilidad emocional, ya sea con un hombre o con una mujer y esté viviendo de lo que le da la SGAE en algún lugar perdido, probablemente Chueca. Hay quien asegura que sigue cantando y sacando discos, pero que ya no le hacen ni puto caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan