Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández es una presentadora, actriz y corsaria española que destroza todos los programas y series por los que pasa.
Ha ganado muchos premios, lo malo es que todos son muy frívolos e insustanciales sobre su belleza

No sabe interpretar ni presentar. Está muy mal aconsejada, es mala en todo lo que hace o simplemente es gafe, aunque cabe la posibilidad que sea todo.
A la pobre Pilar, alguien en los pasillos le contagió el gafe y todo lo que hizo tras Sé lo que hicisteis fue un fracaso.

Biografía

Empezó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no terminó la carrera y el mundo perdió la posibilidad de una gran gestora de la cosa pública.

Comenzó su andadura en el mundo de la televisión desde lo más bajo en la televisión comercial; como azafata florero en programas con Jaime Bores. Fue azafata de El precio justo, no se qué cosa en La azotea de Wyoming y se hinchó a hacer pequeños anuncios y promociones comerciales.

Hizo sus primeros pinitos en el mundo del cine en films que nadie se acuerda en cortometrajes como The King & The WorstMerry Christmas (cortometraje), Cuestión de química y en películas como Isi/Disi, amor a lo bestia.


Escena lésbica del programa
Su éxito definitivo ante el público se produjo con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, en el que colaboraba realizando diversos reportajes, pero lo único que tenía a su favor era su apariencia, por que gracia tenía poca o ninguna.

Fue contratada con la esperanza de que el programa durara al menos dos horas y levantar los ánimos del público varonil.

En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos caseros, llamado La ventana indiscreta, que es lo máximo que le podían dar, pero era tan mala presentando y tenía tan poca gracia que hasta el más pervertido deseaba que Pilar dejase de hablar y ver los vídeos de una puta vez.

Presentó el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta, sustituyendo a Patricia Conde durante unos programas, ya que se encontraba de vacaciones.
Tuvo que volver Patricia antes de tiempo, por que el programa había sido un pestuño infumable y hubo bajada de audiencia. Pilar Rubio no era más que un objeto sexual. No dudaban en hacerla bailar sin bragas para aumentar la cantidad de espectadores que veían La Sexta.

Más adelante ante la bajada de audiencia recurrió a exagerar los escotes de Pilar Rubio como hacían en Aquí hay tomate con Carmen Alcayde ousarla como recurso sexual  cuando Ángel Martín le tiró una tarta en la cara y que los ya cachondos pervertidos, imaginasen que en vez de tarta en su cara es otra cosa.

Deserción de La Sexta

Se fue al canal enemigo junto a Sara Carbonero en Telecinco.
Golpeó así Vasile donde más duele a sus enemigos íntimos de la Sexta. Secuestró, a base de talonario, a su niña bonita. Y para hacer la mierda del programa ese donde los famosos que les falta dinero se ponen a bailar como gilipollas.

No lloraron demasiado la Sexta ni la productora su deserción, ni siquiera intentaron hacer una contra oferta por que era fácilmente sustituible.
Por eso, por despecho, ya le habían buscado una sustituta, Cristina Pedroche, un clon de ella.

Etapa en Telecinco

Fue ver los ceros del cheque que le preparó Paolo Vasile y se desmayó al instante y se olvidó que llevaba criticando la telebasura en Sé lo que hicisteis...
Llegó a Telecinco con ínfulas de comerse el mundo, y ahora sería más acertado afirmar que es el mundo el que se la ha comido a ella.

Pilar Rubio fue el gran fracaso de Paolo Vasile. Buscó por todas partes el ticket de compra, para devolverla o cambiarla por otra. Como no lo encontró, puso su cabeza en venta. Nada ha salió como esperaba. Fracasos de audiencia, y cancelaciones de programa.

Primero presentó Cántame una canción, un programa de niños, que pasó sin pena ni gloria con ridículas cifras de audiencia.
De esta forma, hizo doblete con ¡Más Que Baile! y se friki-asqueó el doble. Por suerte para ella, Telecinco decidió dejar aparcado el talent show infantil. Este programa "quedó reservado" para no competir con el espacio del mismo tipo que ofrecía Antena 3, los cuales también explotaban a niños como monos de ferias.
Cuando lo volvieron a poner cosechó registros de audiencia paupérrimos y el programa fue sentenciado a morir en la hoguera tras tres únicas entregas.

Tampoco mejoró la situación cuando se le puso al frente de Operación Triunfo, que acabó cancelado por falta de audiencia, sin previo aviso y todos las señalaron como la máxima culpable. Pilar Rubio relevó a Jesús Vázquez, al cual tenían guardado en una caja cobrando sin hacer nada, por lo que se lo regalaron a Cuatro.

No aportó nada este cambio, todo era lo mismo pero sin Risto Mejide. Lo único que consiguió es que al empezar, mató del disgusto a Augusto Algueró. Pilar Rubio nunca se adaptó al programa. Parecía el robotito.

Tan mal lo hizo que cuando acompañó a los dos eliminados a la puerta los televidentes estaban deseando que en una de esas veces se hubiese largado con ellos.

Pilar Rubio, en un sueño
de Paolo Vasile
Tras la hecatombe, Pilar Rubio se convirtió en la primera presentadora que fracasaba con Operación Triunfo. Se podían oir las carcajadas malévolas de Risto Mejide desde su casa mientras Telecinco culpaba del fracaso a las descargas ilegales.
Tras la cancelación del programa, le llovían las críticas a punta pala, incluso el director de OT, Tinet Rubira, se unió al linchamiento para así ganarse simpatías dando la razón a la peble y tener dónde agarrarse para poder lanzar una nueva edición.

Despareció de la parrilla, marchándose a Galicia para rodar una serie de piratas junto a Óscar Jaenada.

Una serie protagonizada por ella misma gracias a una de las cláusulas que firmó para marcharse a Telecinco, la cual le prometía que le darían proyectos no sólo como presentadora sino también como actriz y esto fue la consecuencia.

Cuando se estrenó fue un éxito de audiencia, que no de críticas, que llovieron como piedras. La audiencia de los episodios fueron en descenso.
Le dijeron que si quería hacer de pirata la próxima temporada que lo hiciera en su casa en su tiempo libre, ya que la serie no tendría segunda temporada ni de coña.

En cualquier caso, los malos datos de audiencia no fueron lo único malo. El trabajo de los actores, sobre todo el de Pilar Rubio, fue muy criticado en las redes sociales. No obstante, los compañeros de Pilar trataron de salir en su defensa aunque con unas frases bastante desafortunadas. Óscar Jaenada, coprotagonista de Piratas, dijo de ella que no se le podían "pedir peras al olmo". Por otra parte, su compañera de cadena Tania Llasera aseguró que no seguiría su ejemplo.

Después el rodaje, Telecinco quiso recuperar a Pilar Rubio para dar la sorpresa en las campanadas Junto a Sara Carbonero, y Marta Fernández.
Sin embargo, y una vez más, lo que se esperaba fuera un éxito, se convirtió en un fracaso.
TVE y Anne Igartiburu borraron del mapa a las tres ángeles de Vasile que fueron, incluso, superadas por el programa del año anterior, presentado por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Para echarse a llorar.

La pusieron entonces en Mira quién baila Más que baile, el programa de baile de famosos que no tienen autoestima, verguenza o simplemente dónde caerse muertos.
La sombra de la sosainas de Anne Igartiburu no es alargada, sino infinita. Lo que prometía ser un éxito de audiencia, la participación de Belén Esteban y las ediciones anteriores lo avalaban, pronto se convirtió en otro fracaso y la estrella de Pilar Rubio comenzó una caída en picado.

Ella quería vestir de Chanel o de Dior, pero acabó vistiendo modelos de Ágatha Ruiz de la Prada. Finalmente terminó su calvario al terminar el concurso y tuvo que presenciar como Belén Esteban ganaba por decreto el concurso.

Telecinco la volvió a llamar para presentar por segunda vez su único relativo exito. Para esta edición se añadió mucha más caspa y un fue un MQB salvamizado.

Pero después hizo de Gilda en Palomitas, el programa de Corbacho y tuvo poca audiencia.
Luego hizo de Sandy de Grease. Tenía sus días contados. Cuando se estrenó ya demostró su flaqueza y fue retirado de parrilla, y en verano no remontó con menos competencia.

Tras hundir la carrera de Corbacho, Pilar Rubio volvió a la tele dispuesta a hundir su carrera y la de Flipy, cosa que consiguió.
Presentó el Grand Prix gigante (XXS). Se avecinaba otro sonoro fracaso y aluvión de burlas en Twitter. Cuatro lo estrenó en horario de prime time, y solo obtuvo el 3,4%. Algunos empezaron a pensar que esta tía no es gafe, simplemente es mala presentadora.

Otros sentieron algo entre vergüenza ajena y pena, mientras el resto felicitaba a la presentadora por conseguir un triplete de fracasos seguidos. Su discreto estreno hizo que la cadena retirara su emisión y lo reservase para una fecha aún por determinar, que será cuando las ranas crien pelo o los cerdos vuelen. Lo que ocurriese primero.

Tras gafar a Flipy y un tiempo en el dique seco, volvió para demostrar que Todo el mundo es bueno con José Corbacho, el cual ya no podía gafar, ya que ya lo estaba (hacía pocos días que Antena 3 canceló Buenas noches y Buenafuente). El concurso era una reinvención del Tu si que vales, por lo que era una apuesta segura, pero tratándose de Pilar... Esta vez fue el jurado el público, por lo que hubo caspa y en cantidades, ya que era como El semáforo.

Todo parecía una misión bastante suicida y pintaba mal. Poner a dos gafes de presentador no parecía muy buena idea y que el programa fuese una bazofia tampoco ayudaba. Solo duró un programa y fue cancelado, batiendo Pilar su propio record personal. Telecinco no sólo canceló las grabaciones, si no que le dio el golpe de gracia a la carrera de Pilar Rubio, consumando la maquiavélica venganza de Vasile.

Finalmente, después de tres años  la liberaron para que encontrase proyectos personales le dieron la patada el 31 de diciembre de 2012 porque no le quedaban más proyectos que pudiera hundir, algo que ya sospechaba o le habían dicho mucho antes, ya que se dio el piro a Londres a hacer no se qué cosa.

Regreso a La Sexta

Tras su fracaso en Mediaset, regresó a La Sexta con el rabo entre las piernas.
Apareció un día en El intermedio: International Edition, luego ya se vería.
Acabó de concubina de Pablo Motos en El hormiguero, único programa que no ha conseguido cancelar. El otro fue Ninja warrior y porque en la segunda temporada se fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín