Pablo Motos

No es un montaje, es así de feo
Pablo motos es presentador feo, pelirrojo y con una barba de Pablo Motos es una más que evidente prueba ya que está incluso mal pintada.

Tiene (o tenía) unos abdominales que no se corresponden con el resto de su cuerpo. De hecho, sus abdominales sólo se corresponden con los He-Man con los que juegan sus ingenieros antes de irse a la cama. 

Presume de graciosillo y hay veces que la gracia la debe tener en el culo (o en el codo). 
Usa un humor facilón y mil veces oído y se recrea en chistes en la más rancia vertiente del club de la comedia. A pesar de llevar un porrón de años en los medios, solo ha prese tado un programa de radio, otro de televisión y ha escrito una sola canción.

Biografía

Empezó en la radio, como todos los feos. Solo ha presentado un programa (No somos nadie).
En televisión solo fue un mero colaborador en programa de amiguetes.

A pesar de ser feo no parecía ser consciente de ello. Nisiquiera cuando paró a la chica de la curva, le dijo: "muchas gracias pero ya viene mi padre a buscarme".

Un día se miró al espejo y se gustaba tanto que en un ataque de gula desmedida empezó a bocados con su propio brazo, escupiendo sus pecas cual pepitas de sandía.

Cuando mojaba su culo (o codo) en salsa tártara, comenzó a sufrir fuertes dolores en su estómago, acompañados de convulsiones y aspavientos. Se paró en seco y cayó al suelo indigestado de si mismo. 

Un científico loco decidió utilizar el maltrecho cuerpo para ser la base de un nuevo cyborg. Prueba de ello es que viste siempre igual porque los ingenieros que lo diseñaron no tenían tiempo para pensar en trapitos y el negro.

Fue programado para hacer entrevistas gilipollas y humillar a sus invitados con una rutina de movimientos que incluye dos o tres bailecitos, frases como relaaaajate, que entre Flipy y no hay tiempo para más, etc. 

Como compositor es igual de "prolífico" que con el resto de su carrera. Solo ha escrito una canción que ganó el festival de Benidorm.

Aunque tiene varios libros en su haber, solo son de esos de publicidad de sus programas escritos por negros o de frases escritas por adultos que se hacen pasar por niños que él recopila.

Actualmente presenta El hormiguero, donde humilla a sus invitados, los internacionales piensan que en España son todos igual de subnormales o machistas.
Pero van porque no hay otro en prime time.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín