Nieves Herrero

Nieves Herrero Cerezo
es una periodista española y presentadora de televisión de verdad, de verdad, de verdad a la par de chica Hermida. Con la llegada de las televisiones privadas, fue contratada por Antena 3 y comienza a presentar y dirigir su propio magazine diario, De tú a tú.

Su carrera profesional quedó finiquitada por el espectáculo bochornoso que crearon entorno al caso de las niñas de Alcasser.
Fue puesta a parir por la cobertura que dio realizando un programa en directo en este pueblo la misma noche que encontraron los cadáveres de las niñas. En éste se aprovechó el dolor de los familiares de las víctimas, realizándose preguntas a los padres sobre sus sentimientos en esos momentos, convirtiendo su pena en un espectáculo público retransmitido a toda España mientras ella hurgaba en la herida.

Esta forma de periodismo creó escuela y tanto La Campoy, que presentó: "Marta del Castillo. Red de Mentiras", como Ana Rosa Quintana, que hizo lo posible para conseguir en exclusiva las declaraciones de una pobre mujer ahogada por su propia ignorancia.

Tras aquello, todo fue cuesta abajo y se vio obligada a dedicarse a cualquier cosa. Lo primero que surgió fue de de Crash test dummy. Su primera misión fue estrellar su coche contra el escaparate de una oficina del Banco de Santander.

Tras el breve paso de probadora, volvió a la tele con una lista tan infumable como larga de programas que en el fondo eran lo mismo, acabó en la cadena católica 13 TV. Se unió a otros defenestrados presentadores como Inmaculada Galván, José Luis Uribarri o Paco González.

Aprovechando que las cadenas de TDT contratan al más acabado de los pringados, parece que ella está en proceso de rehabilitación y presenta el magazine "Te damos la tarde". Con cara de no haber roto un plato y ademanes de novicia.
Tras otros programas en esa cadena sin mucha historia, acabó en la radio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo