Marlène Mourreau

Marlène Mourreau es una guarrilla medio tonta y mala copia de Marilyn Monroe que se abrió paso en el mundo de la farándula en un abrir y cerrar de piernas. Una attention whore de manual que busca desesperadamente un hombre que la mantenga antes que se le pase definitivamente el arroz. Incluso se rumorea que se pueden contratar sus servicios como prostituta de lujo.

Biografía

Empezó de modelo en 1985, cuando fue elegida Dama de Honor de Miss Francia y a partir de ahí realizó una carrera de modelo. En 1990 da sus primeros pasos en la televisión con programas eróticos. En 1995 se presentó a las elecciones francesas con el PLA, prometiendo, entre otras cosas, preservativos gratuitos, sin tener demasiado éxito.

A su llegada a España, protagonizó un montaje, anunciando su relación con Jesús Vázquez, cuando éste todavía no había salido del armario y estaba empeñado en ocultarlo haciéndose el macho.

Llegó a la televisión española de la mano de José Luis Moreno en la década de los 90, interpretando la pose de rubia ingenua y chapurreando un sexy castellano con acento francés. Consiguió su mayor popularidad con aquella aberración televisiva que fue El Semáforo, ya que el contraste con la fea simpática Asunción Embuena, su compañera de co-presentación la elevó a mito erótico.

Poco a poco su suerte acabó hasta tener que ganarse la vida en el mundo rosa revelando sus líos amorosos con diferentes famosos. Uno de ellos implica a Ivonne Reyes, Pepe Navarro y seguro que mermelada.
Cayó más bajo al aceptar participar en Gran hermano VIP. Míticas sus persecuciones tórridas al actor Fabio Testi.

A partir de aquí ya solo malos rollos y caida al vacío. Peleas con el novio con patada en los cojones incluida En 2006 fue su última aparición como concursante de Supervivientes, donde fue la primera expulsada a las pocas horas del inicio del concurso.

Tras eso, solo ha colaborado ocasionalmente en diversos programas de televisión y a sacarse fotos desnuda que no interesan a nadie.
Se montó una web de dudosa ética.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Marita Alonso