Lindsay Lohan

Lindsay Lohan después 
de haber esnifado pintura

Lindsay Lohan, actriz, modelo, cantante, diseñadora y una que no se sabe cuando tiene un orgasmo o está borracha. Se cree la reina del cotarro cuando la pobre no llega ni a paje real.

Empezó en el mundo del cine y la televisión a los tres años y desde entonces no había dejado de trabajar. Fue ídolo adolescente de Disney y actriz prometedora dentro del mundo independiente.
Ahora está en paro, nadie de la industria la quiere pues su imagen ha sido muy dañada por la prensa rosa estadounidense. Después de tener una futura brillante carrera en sus manos, empezó a tomar alcohol y drogas a tutiplén y se ha convertido en una más de la mierda de la prensa rosa. Está más tiempo en la cárcel que fuera y padece de síndrome de Peter Pan y el de abstinencia el de Estocolmo y sus gorros sonde lo más ridículo que hay.

Si a todo ello le añadimos que prácticamente no tiene a la vista proyectos que le permitan relanzar su carrera y que sus últimas apariciones no son, precisamente, plato de buen gusto, la controversia está asegurada. 

Consiguió convertirse en un icono adolescente al pasar de niña Disney a jovencita provocadora, con películas descaradas. Su estilo era el punto de mira para muchas jóvenes que la seguían a través de sus películas, sus discos y sus exclusivas en las revistas juveniles y de moda.

Pronto llegaron los problemas de adicciones y sus encontronazos en la justicia, y con ello, su declive. Eso sí, ganó superpoderes para rescatar a 40 niños de trabajos forzados en Nueva Delhi sin nisiquiera encontrarse en el país. 

 Los productores la han olvidado, y ya no sabía qué hacer para llamar la atención y reflotar ”su carrera, así que se puso en pelota picada con la excusa que "quería construir una imagen de actriz madura y responsable". Muchos creían que moriría y sería un miembro del Club de los 27. Después de eso, ya solo es otra borracha drogadicta.

Sale de todas, pero vuelve a caer en una más gorda.
Que se sepa se ha operado la boca, los pechos, los pómulos, la nariz, los ojos, las rodillas. La muchacha, con tanto bisturí, se está pareciendo a su madre.

Si sigue por ese camino de operárselo todo, en poco tiempo será la viva imagen de Michael Jackson. No falta mucho tiempo porque la nariz la tiene ya igualita. 

Biografía

Nació en 1986 y cuando tenía tres años sus padres se separaron y se reunieron más tarde. Se separaron de nuevo en 2005 y finalizaron su divorcio en 2007. Su padre heredó el negocio de su padre y ha estado en problemas con la ley en varias ocasiones; mientras que su madre es una ex cantante y bailarina. 

1989-2002: Inicios como actriz 

Comenzó su carrera como modelo infantil en 1989 a los tres años. En 1996, a los 10 años, cuando interpretó a Alexandra "Alli" Fowler en la serie Another World, y era ya considerada como una veterana promesa de los negocios. 

En 1997 obtuvo un papel como protagonista en la exitosa comedia de Disney de 1998, Tú a Londres y yo a California, un remake de la película de 1961. Doble dosis de Lindsay Lohan en este remake de simplona y típica comedieta familiar. La película le valió a Lohan un Young Artist Awards para el mejor desempeño en una película, así como un contrato de tres películas con Disney. 

2003 a 2005 

Encarnó a Anna Coleman junto a Jamie Lee Curtis en la comedia familiar de 2003, Freaky Friday. En 2004, protagonizó dos papeles principales. El primero, Quiero ser Superfamosa su primera película sin ser remake y su primer tropiezo artístico. La comedieta teen Chicas malas fue la primera película independiente de Disney. Consolidó su estatus como la reina en películas para adolescentes. 

Recibió premios en mansalva Regresó a la Disney en 2005 para Herbie: Fully Loaded, la quinta película de la serie. 2006-2008 Lohan actuó en una película de comedia romántica Just My Luck en 2006 y fue el principio del fin. Fue un fracaso de taquilla, recibió malas críticas y le valió su primera nominación al Golden Raspberry a peor actriz. 

A raíz de esto se centró en pequeños papeles más maduros dentro de el cine independiente. Aun así logró levantarse en siguientes películas. C

Caida: 2009 al presente 

Lindsay Lohan tiene la misma profesionalidad que un mono borracho con un machete y por esta época tenía pocas ofertas de trabajo. Como todas las niñas Disney, acabó sumida en el mundo de las drogas, alcohol y sexo. Mundo en que se metió de lleno comiendo gelatina de colores con Bill Cosby y no logra pagar las facturas de su tratamiento. Quien diría que la ex princesa de Disney terminaría con tantas adicciones. 

Con cada operación de cirujía se parece peligrosamente más a Leticia Sabater, Lara Dibildos, Eugenia Martínez de Irujo y Cari Lapique. Sus mejillas parecen hechas como para almacenar nueces tras muchas inyecciones de Sculptra o Restylane.les  

Conversión al lesbianismo judaismo 

Decidió hacerse tortillera y convertirse al judaísmo para así sentirse más cerca de su pareja, que profesaba esa religión. La novia se llamaba, Samantha Ronson, más conocida como Dj Sam. No sabíamos que los judios permitiesen el matrimonio homosexual. A muchos olió a cuerno quemado cuando anunció su noviazgo con la DJ Samantha Ronson. Por una parte, la pareja apenas hacía vida en común, salvo en eventos públicos. Y, por otra, cuando Lohan fue consultada por Harper's Bazaar, soltó aquello tan mítico de "¿Bisexual? Pues a lo mejor, no me gusta clasificarme" tras afirmar, categóricamente, que lo que no era en ningún caso era lesbiana. La relación entre Ronson y Lohan no duró ni un año. 

Problemas con la juticia 

Teniendo en cuenta el promedio de casos perdidos, aun nadie se explica como es que no ha cambiado de abogada. 90 días de cárcel por conducir ebria. Fue sentenciada a 120 días en prisión por violar su libertad condicional al haberse llevado sin pagar un collar de una lujosa joyería. Finalmente no tuvo que ir a cambio de limpiar la morgue del Condado de Los Ángeles, y 360 horas en un centro de acogida para mujeres en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad y sin poder usar dobles de acción. 
Fue demandada de nuevo, por una factura impagada de más de mil dólares. Es lo que tiene gastarte todo el dinero en drogas, que luego para las tonterías como pagar facturas no queda. 

Después el electricista dijo que le pagó, que ella había traspapelado su factura, lo que hace pensar que le pagó en carne. 
Se dedicó, durante 2010 y 2011, a evadir impuestos y tuvo que verse las caras con el fisco estadounidense. 
Teniendo en cuenta la evolución de la actriz en los últimos años, está claro que Lindsay Lohan tiene que cambiar de representante, de abogado y, ahora también, de contable. 
En agosto de 2012 mientras estaba en una fiesta en una casa de Hollywood se produjo un robo que pocos días después la convertía en sospechosa junto a dos amigos. Fueron dos relojes y un par de gafas de valiosa cantidad económica lo que supuestamente desapareció. Ese mismo día, el dueño de la casa llamó a la policía para denunciar la desaparición. Sin embargo se retractó y escribió una carta a la policía diciendo que no había habido ningún robo, que el fajo de billetes que le salía del bolsillo lo estaba guardando para un amigo. 

Conoció a un hombre y lo invitó a acompañarla a su habitación en un hotel. Alrededor de las 4.30 de la mañana, estalló una disputa cuando descubrió que su invitado había tomado sin su permiso unas cuantas fotos. La disputa adquirió un cariz muy violento y la tiró y arrastró por el suelo, causándole algunos rasguños, aunque un amigo, de los que quedaban por ahí, logró zafarla del agresor. Ella accionó la alarma contra incendios para llamar la atención y pedir ayuda, y la policía llegó antes de que el joven pudiera darse a la fuga. Los cargos contra el joven fueron retirados, y ella podría ser acusada por su inconsistente denuncia, y por accionar indebidamente la alarma contra incendios, cosa que es delito en Nueva York. Es lo que tiene crearse mala fama. 

 Otros problemas

Acudió al concierto de Coldplay con una invitación, pero no le dejaron pasar luego al backstage para una fiesta particular. Estalló y fue a peor cuando se enteró que Kate Bosworth si que había podido acceder. Lindsay fue al concierto que Coldplay con su hermana, invitadas por Chris Martin. Lo que no sabía la actriz es que los pases no incluían la fiesta posterior, ya que sabían que a la mínima se pondría a bailar desnuda encima de las mesas. 

Tuvo un aparatoso accidente de tráfico con un Porsche alquilado. Tuvo que ser hospitalizada, aunque por desgracia el coche murió en un desguace: siniestro total. Miles de personas se dieron su pésame por la muerte del coche. Eso sí, no le hicieron pruebas de drogas o alcohol, se daba por hecho y tampoco hay que gastar medios para algo tan evidente. 
Ella echó la culpa a los frenos que no funcionaron. Tal como dejó el coche, iba a tal velocidad que lo raro es que no se desintegrase antes de impactar. 

La productora de la película que estaba rodando donde se metía en la piel de Liz Taylor, Liz and Dick, tampoco se creyó mucho lo de los frenos y le prohibió terminantemente conducir un coche. 

Poco después de lo del coche y jurar por Snoopy que había dejado el alpiste (en su más amplia variedad incluida la de los canarios) y volvió a liarla parda. Fue encontrada inconsciente en su habitación del hotel, donde se fue a echar una siesta y cayó desmayada, literalmente. Claro que visto su historial se pusieron de los nervios cuando por más que llamaban a la puerta no recibían respuesta. Así que llamaron a los bomberos y a los paramédicos. Ante tanto revuelo, los representantes tuvieron que salir a la palestra y dijeron que lo que tenía era agotamiento y deshidratación.

Parece que entre eventos, saraos y estancia en Chateau Mormont, se dejó una cuenta pendiente de casi 50.000 dólares, así que como el dueño no tiene demasiado claro si va a poder cobrar la minuta, por lo pronto decidió prohibirle la entrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan