Jorge González

Jorge González es un tio con pintas de chapero rumano y chulo de discoteca que ha pasado por cada talent televisivo existente sin que sonara la flauta.

El primero fue OT, pero no tenía que haber estado presente ni en esta gala 0 de la quinta edición de Operación Triunfo.

No le fue muy bien tras su paso por OT y pasó rápido al olvido. Volvió a otro concurso similar, La voz, donde consiguió convertirse en subcampeón. Y pasó otra vez al olvido.

Su primer disco fue Dikélame que lo máximo que consiguió fue un 31. El segundo (Vengo a enamorarte) fue aún peor y pasó al olvido.

En 2008 se presentó su candidatura a Eurovisión y en 2014 lo vuelve a intentar con una basura de canción que parecia un descarte de Juan Magán. Ambas veces fracasa. Volvió a pasar al olvido.

En 2010 formó un dúo con Anabel Dueñas llamado Jorge y Anabel. Grabaron un disco llamado Noches de Eros que pasó de largo por las listas de ventas. Para escuchar canciones de Eros Ramazzotti muchos optaron por oir a Eros Ramazzotti. La gente, que es muy rara.
Más aun si versionan destrozan su mayores éxitos aflamencándolos peor que Pitingo.

Acabó en Los Supersingles y de concursante de Tu cara me suena, ganándolo... y pasará al olvido como Roko, Angy, Miquel Fernández, Ruth Lorenzo o la hamburguesera María Villalón. 

Y más teniendo en cuenta que después de su paso por TCMS va la discográfica y saca un single (Hasta que llueva), un absoluto despropósito que, efectivamente, parece un descarte de una canción de Ricky Martín de hace 20 años.

Le irá mejor realizando esa imitación de Ricky Martin en verbenas y baretos que sacando singles y discos que nadie oirá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo