Isabel Gemio

Me tiemblan las piernas
 como Irene Villa
Francisca Isabel Gemio Cardoso, conocida por los compañeros que la han padecido como Isabel Malgenio o en su pueblo como Paca La Brava, es una presentadora española de televisión con la peor risa falsa de la historia que hace unas pausas que ella cree que son una genialidad, pero solo dan verguenza ajena. 
Reniega de sus origenes extremeños, concretamente de Alburquerque, para ir de mujer fina y recatada.

No es periodista ni es nada, solo se acostó con un viejales hasta que murió y así entró en el mundillo.

Da siempre una imagen de ser una cursi estirada y es una borde de mucho cuidado que trata muy mal a sus empleados. Incluso compañeros suyos han tenido que pedir la baja por depresión.

Biografía

Empezó en la radio y por el 84 en la tele como Isabel Garbí.

Se hizo conocida cuando sustituyó a Julia Otero al frente del concurso 3x4 y lo destrozó con su sosería.

Uno de sus mayores éxitos fue presentando Lo que necesitas es amor, un programa que estaba hecho para ella; dar verguenza a propios y extraños.
Luego vino Sorpresa ¡Sorpresa!, en el que también creaba silencios incómodos y se paseaba por las escaleras, con su carpeta en la mano mientras saludaba al público, como si fuera la reina de Inglaterra.

Le encantaba sentirse adorada, que la gente le dijera de que pueblo venía y poner esa sonrisa falsa suya tan característica.

Míticas son sus entrevistas en las cuales demostraba sus artes de sacar la lágrima al invitado de turno.
Su labor lacrimógena se extendió a otro formato como Hay una carta para ti y finalmente acabó en la radio cuando todos se cansaron de ella hasta que en 2017 la echaron de Onda Cero. Sus compañeros de la radio lo celebraron con champán.

Decadencia

Ella dice que no hace televisión porque no encuentra el formato adecuado, cuando todo el mundo sabe que nadie la soporta en la profesión.
Abrió un canal de YouTube con visitas penosas hasta que le hizo una entrevista a Omaíta Campos y se armó el Belén. Ese vídeo tiene más visitas que el resto de videos suyos juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo