Eva Perales

Pronto quedó claro que
 era una racista del regueatón
Eva Perales Hervella, más conocida como la Dominatrix de Parla, es una periodista y productora musical española hija de Jose Luis Perales y hermana gemela de Cheryl Cole.

Es conocida por haber descubierto a El Canto del Loco, lo cual es más un defecto que una virtud. También tiene el morro de decir que ha formado y coordinado algunos de los festivales más importantes de España, mencionando el Fortuna Full Music o el Planeta Terra.

Tras este rostro angelical se encuentra una de las reprensentantes musicales más importantes de España de dominatrix tras retirarse ella del servicio activo. Es una auténtica cazatalentos que lleva muchos años metida en este mundo y que ha llevado a artistas como Jenna Jameson o Adribana Lima. Pero, sin embargo, su gran descubrimiento fue Las supremas de Móstoles quienes gracias a su apoyo pasaron de ser unos desconocidas a ser uno de los grupos punteros en toda España.

Destacó como jurado en los programas de televisión Factor X y Operación Triunfo por su aterradora imagen con un peinado diseñado por su hermano tonto y ciego.

Hay quien dice que si tiras para arriba de su pelo, se lo quitas entero como los muñecos de Playmobil, aunque nadie ha estado lo suficientemente cerca para comprobarlo.

Lo que sí se ha podido comprobar es que tiene un ojo pipo, pero eso está bien porque este tipo de mujeres a la vez que la chupa te vigila el abrigo.

Biografía

Desde niña tuvo la aspiración de llegar a dedicarse a la representación y contratación de artistas nacionales e internacionales. Con el ánimo de su madre, ella entró en un concurso de modelado mientras estuvo en un colegio de dominatrix; ella ganó de calle, y la inspiró a emprender una carrera como dominatrix.

Comenzó a trabajar de periodista en Radio Nacional de España. Posteriormente se dedicó a la promoción de eventos musicales y grandes espectáculos organizando falsos Premios de Música.

No le fue muy bien y decidió dedicarse a la producción musical. Por culpa de ella vieron la luz engendros musicales como El Canto del Loco, La 5ª Estación y evitar que un agujero negro absorviera a Manu Tenorio.

Por si esto fuera poco, ha colaborado en las giras de David Bisbal, La oreja de Van Gogh, El Barrio y un largo etcétera de grupillos de mierda. También ha colaborado en las giras de Tamara (la buena).

Etapa como jueza 

Eva Perales y su ejército 
de la muerte
Su salto a la popularidad fue como jueza del concurso Factor X y los que se presentaron a los castings del concurso pudieron comprobar que a pesar de esa imagen dulce, escondía un lado oscuro.
Uno de los fundamentos de Eva Perales fue es el concepto de "higiene musical".

Se basó en las ideas de Arthur de Gobineau, la eugenesia, y darwinismo musical. Sus primeras víctimas fueron Los Crazy Boys. Las últimas palabras de sus componentes fueron "Vamoh a pol til, Evah, yatusabeh, ereh rasista de la musicah, que lo sepah mi brodel". Aun así le faltó echarles un spray anti violadores o algo así.

Luego se propuso exterminar a todos y cada uno de los regueatoneros, cosa que deseamos profundamente que consiga. De hecho hay quien dice que a Don Omar le metió un CD de Ramoncín por el ojete al ritmo de dále Don dale y los remató con otro de Fran Perea, precio del canon incluído.

A pesar de la ristra de regueatoneros muertos desde el plató desde donde hacía los casting para Factor X hasta su casa, algunos se empeñaron en negar tal exterminio. La mayoría de los negacionistas opina también, de forma implícita o explícita, que el Holocausto regueatonero no sería una propaganda inventada por la competencia televisiva para desacreditarla.

Durante el transcurso del programa tenía fijación con Pedro Heredia desde la primera gala, por que le recordaba a su perro.
Tuvo que elegir en un duelo fraticida entre su perrito y Leire, evidentemente eligió al gitano cantarín.

También fue jueza en la segunda edición, la cual fue un fracaso sobretodo porque se hicieron la picha un lío.

Luego formó parte del jurado de las galas de Operación Triunfo 2011 y arruinó su carrera de jueza. 
Fue  un fracaso y hoy en día nadie se acuerda ni de su participación ni de los concursantes. Solo de Pilar Rubio y no para bien precisamente.
Lo último que hizo en la tele fue en la Televisión de Galicia en su propia versión de 'Oh Happy Day', un talent show musical de coros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín