Eva Carreras

Mi próximo disco será
 más maduro, más personal...
Eva Carreras es una triunfita de la quinta edición de Operación Triunfo cuya carrera posterior viene siendo algo así como muy irrelevante.

Empezó a cantar en banquetes en un trío musical llamado Philadelphia. Probablemente la echaron y formó su propio grupo As Meigas con su hermana Telma y otra más. Solo le duró dos años. Luego trabajó en el teatro.

Se presentó a los castings de OT en 2006 cantando de la mano de su madre una canción popular gallega.

Durante el concurso mareó con su voz y su estilo. Sin embargo, incluso después de haber conseguido ajustar su voz era nominada sistemáticamente. 
Su peor actuación fue en la que cantó Teresa y marcó un declive en su trayectoria de Operación Triunfo. A partir de ahí, sus actuaciones fueron de mal a peor.

Ha sacado dos discos, el primero (Aries imperfecto) no cuajó y comercialmente apenas tuvo repercusión. El segundo Crecente, fue como vocalista del grupo Mel de Meiga, una banda folk gallega formada por excomponentes del grupo Mutenrohi y músicos del panorama musical gallego.

Supuestamente a finales de 2011 se podría oír dos temas a modo de adelanto del disco, pero finalmente esto no fue así. Un año después la echaron del grupo justo el día de su cumpleaños. Probablemente fuera por los recortes de Rajoy, ya que en el grupo eran seis ni más ni menos. Bueno sí, una menos, es decir, ella.

Ahí acabó su carrera musical. En 2015 fue jurado de Son de estrellas en TVG y de ahí al olvido.

Como actriz participó en una película llamada O Bonito Crime Do Carabineiro protagonizada por Manuel Manquiña el facha. No la hemos visto y a mitad del trailer de la película hemos visto que era una mierda y encima en gallego. Además es española y comedia

Hoy en dia seguramente se gane la vida cantando en bodas, porque ni para musicales la han llamado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Ane Lindane

Antonia San juan