Eugenia Santana

Eugenia Santana es una modelo y presentadora de televisión española que sucedió a Sofía Mazagatos como Miss España. Un año más tarde llega a ser finalista en Miss Universo. Y hasta aquí lo único destacado de su carrera.

Su trayectoria como presentadora de televisión no es más que una ristra de programas estilo Noche de fiesta y similares. Telecinco organizaba las galas de Miss España y claro, colocaba a las mises en sus tróspidos programas. Por aquella época había crisis de presentadores y solían poner a tres por uno, así que la pusieron junto a Pedro Rollán y Esther Arroyo al frente de un talent show llamado El Trampolín.

Al año siguiente acabó en Antena 3 y claro, ella para presentar en solitario como que no, así que tuvo que co-presentar junto a Pepe Navarro y ojo, Ivonne Reyes, la segunda temporada del concurso El gran juego de la oca. Aunque no tuvo ni de lejos el mismo éxito que con Milikito, pasó a la posteridad por los gritos de Eugenia para presentarlo.

En 1996 debuta como actriz en la serie Tres hijos para mí solo de Antena 3, haciendo un papel del corte de Lydia Bosch en Médico de familia, la enamorada del prota, que en este caso era Enrique Simón.

Hubo demandas por plagio y a pesar de todo fue retirada de la parrilla poco después de su estreno debido a los bajos índices de audiencia. En la misma cadena conduce con Andoni Ferreño Verano 3, que por los pocos datos que hay, no era más que un programa típico de verano al estilo de Noche de fiesta que duró ese verano y ya está.

A partir de ese momento se fue diluyendo y tras una etapa como presentadora en cadenas locales, acabó como concursante en La selva de los famosos. Reapareció en Sálvame para decir que había sufrido el veto de no se quién, que en Miss España pasaba lo que todo el mundo sabe que pasa y que no se dedicó a cantar porque las descargas de Internet lo evitaron, por lo que tuvo que hacer un Interviú.

Hoy en día esta casada con un rico y con hijos. Todo muy bien atado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín