Coraluna

Coraluna, después del golpe
en la mesa... o antes
Ana Isabel Mercado conocida como la ciega de OT Coraluna, es una cantante conocida en 2011 cuando participó en OT, principalmente por ser ciega por que cantar, canta una mierda.

Aunque hay quien dudaba de eso, ya que usaba gafas de vista. Ella se quería comer el mundo y empezó por una mesa. El video desapareció del mapa, ya que por lo que se ve, no te puedes reir de un ciego.
Su inestabilidad vocal, su gama inexistente de registros musicales unida a su desafinación constante fueron sus señas de identidad. 

Esta hermana de Carmen la del Tiro participó en la edición de 2011, la cancelada.
En 2011, el mismo año en el que participó en Operación Triunfo anunció que iba a grabar su primer disco (Más que personal), del cual no se supo nada hasta 2013. Todo el disco es un bostezo de cuarenta minutos de duración que no vale ni para Cadena Dial.

Ya en 2013 salió el primer single de su disco, Tengo Derecho, una sureñada en la que sigue afinando igual de mal que cuando estaba en la academia.
Este single trata sobre la superación, el amor, el desamor, un montón de clichés aburridos dispuesta a hacerte ver el lado positivo de la vida. Una vez termina, claro. El resto del disco es igual de malo.

Sacó otro disco (Caprichosa vida), o eso le dijeron a ella, ya que nunca lo vio. Ni nadie lo oyó.
En 2014 participó en el Eurovisión para lisiados discapacitados y por lo que se ve ganó. Bueno, ella no lo vio.
Desde entonces nadie la ha visto. Ni ella misma.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan