Ángel Capel

Siiiií nenas
Ángel Capel es un triunfito de la séptima edición de OT. Su estilo musical es el pop-melódico mojabragas, tipo Luis Miguel, Luis Fonsi, Marc Anthony y Christian Castro que bailaba como si estuviera estreñido.

El típico que va de forra carpetas de quinceañeras que con 21 años decidió probar suerte en el mundo de la música, formando parte de la orquesta Cristal con el que se paseó por las ferias de los pueblos, hasta que decide presentarse a los casting de OT.

Noemi de la Academia fue la encargada de comunicarle, mediante un cartel escondido en una pizza (en clara referencia al negocio familiar) que ya era uno de los elegidos para la edición 2009 de Operación Triunfo.

En el programa llegó hasta semifinales. Empezó siendo el sobradito de oro, se esforzó y pasó a ser un entrañable bisbalín, luego tuvo la turbia etapa de calzonazos con Silvia Parejo, para por fin mutar a Diana de Burgos bis. Vocalizaba más cuando cierra la boca

Una vez finalizado el programa se incorpora a la gira de OT de esa edición realizando conciertos por toda la geografía española. Al terminar dicha gira recibe una oferta para preparar su lanzamiento discográfico.

Tras dar muchas vueltas salió al mercado su disco Sólo pienso en ti que si alguien lo compró fue porque se confundió. No fue hasta 2013 cuando comenzó la grabación de su segundo disco que según él es más maduro y personal. Más típico imposible.
Luego presentó el Casting Movistar para seleccionar a los admiradores de Shakira que tendrían la oportunidad de bailar junto a ella el "Waka Waka". Un evento que contó con Ginés y Mery de Fama, A Bailar y con Toni y Emi de Más Que Baile como miembros del jurado. Nivelazo oiga.

Hoy en día está con Mireia Belmonte y si ha sacado más discos, a nadie le importa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo