Álvaro Muñoz Escassi

Oh sí nenaaaa
Álvaro Muñoz Escassi  es un gigoló que le gustaba mucho ir en caballo, lo que volvía locas a las mujeres. Pronto decidió explotar esto y se enrolló con Vicky Martín Berrocal y luego buscó otra que fuese más famosa como Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela. 
Esta relación se truncó un día que salió de copas con un amigo y la noche le confundió como a Dinio.

Lara cortó con él, pero Escassi se paseó por las televisiones pidiendo perdón y conseguir que Lara lo perdonase. Y tanto lo perdona que le hace un chiquillo. Pero poco después rompen, ya que la noche le volvió a confundir.

Entre sus presas están también Mireia Canalda, Jessica Bueno o Maria José Suárez.
Ha participado en numerosos realitys de Telecinco como: Supervivientes, Acorralados o ¡Mira quién salta!. Incluso tuvo todo un reality show llamado I love Escassi, un programa dedicado a buscarle pareja, allá por 2010. La ganadora fue una chica llamada Cristina, con quien no hubo mucho más.

Luego con una tal Patricia Martínez, se ofreció a ir cada día a la grada de ¡Mira quién salta! a animarlo mientras su cuernos iban creciendo a medida que pasaban los programas. En ese programa hubo algo más que saltos o baños con Sonia Ferrer y Verónica Hidalgo y su novia le abandonó.

Ha pasado de ser un Playboy a ser una imitación menos graciosa de Arturo Fernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín