Yeremi Vargas

Yeremi José Vargas es un niño (o era), probablemente nacido en el Triángulo de las Remudas que se hizo famoso porque lo dejaron pastando solo en un solar entre la chatarra durante horas y desapareció cuando jugaba con unos primos en tres hierros oxidados.

Su abuela los llamó para almorzar desde la ventana. Todos se sentaron a la mesa menos Yeremi. Se dieron cuenta que faltaba alguien cuando vieron que sobraba comida.

La verdad del asunto es bastante complicado. Sus familiares desesperados y temerosos dedicaron sus vidas a la creación de Google Earth y la tecnología GPS. Pero todo ese esfuerzo fue en vano. 

En realidad seguía en el solar entre los escombros y se alimentaba chupando piedras. Lo encontraron unos campesinos, pero como salían a todas horas en la tele y vieron que aquello les gustaba, decidieron guardar silencio. Entonces lo encerraron en el sótano en plan Natascha Kampusch esperando a que se revalorizara con el tiempo y vender la exclusiva a Telecinco.

Pero aquello no subía y Angelina Jolie lo compró para su colección. 

Un día escapó y se fue a cojeh olah con Yael Peña y tampoco le dejaban sitio en el má, así que lo secuestraron los del grupo emosexual Almas gemelas para hacer publicidad de su nuevo disco, pero se les olvidó pedir rescate.
 
Unos monjes albinos del Opus Dei se lo encontraron y pidieron el rescate, pero se les olvidó secuestrarle. Harto de que le secuestraran, entró en un vórtice interdimensional y actualmente está en un mundo paralelo viajando por el mundo "a lo mochilero" junto a La banda de Agaete, donde toca la trompeta.

Actualmente, un equipo "exclusivo" de nueve agentes de la Guardia Civil está destinado a investigar todo lo que pueda relacionarse con la desaparición del pequeño, aunque no fueron capaces de encontrar a un niño en una isla de unos 100 km.

Desde aquel día, ha sido buscado por tierra, mar y aire sin descanso. Quizá si dieran por hecho que en el aire es poco probable que esté y se concentraran en buscarlo por tierra, abarcarían más terreno. Probablemente estén esperando a que el caso se resuelva solo y vuelva a casa solo, porque buscarlo, lo que se dice buscarlo, ya nadie lo busca.
Hay testigos que aseguran haberlo visto en Chuchipanga. Es posible. El único que sabe la verdad es Mamé el Bobo, pero a ese no se le puede preguntar nada, es subnormal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan