Teoría de la sirena

La Teoría de la Sirena prueba que lo buena que esta una chica, medida en unidades de cuanto te la quieres tirar, aumenta de forma directamente proporcional al tiempo que estas con ella. 

La teoría saca su nombre de la increíble y única nomenclatura de los tiempos antiguos, antes de que los aviones dejaran a los barcos obsoletos, no solo como modo de transporte sino como el vehículo preferido para tener sexo. 

Los navegantes y exploradores, especialmente en viajes largos, se fijaron en que los manatíes se convertían mágicamente en bellas sirenas con las que los marineros querían chocar las aletas. Así, la leyenda de la sirenas nació, directamente del firme deseo de la mente de los marineros de encontrar algo, lo que fuera, en donde poder meterla. 

Para el macho moderno la teoría se puede explicar de la siguiente forma: No importa lo atractiva o no que sea una chica, al final acabarás queriendo acostarte con ella. El tiempo que tarda este proceso se llama el "Reloj de Sirena" de esa chica. Comienza la primera vez que posas tus ojos en ella y acaba en el momento que quieres llevártela al catre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo