Sofía Cristo

Sofía Cristo, haciendo
como que sabe lo que
hace
Sofía Papadópulos García, más conocida como Sofía Cristo es la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo que es capaz de hacerse lesbiana para estar en el candelabro.

Se intentó ganar la vida como DJ. Suponemos que lo que hacía era cambiar discos en alguna discoteca de mala muerte. Parece que la cosa no le fue del todo bien y acabó trabajando de panadera para volver a casa con su madre.

De pequeña era la típica hija felíz, pero ya de adolescente entró en directo vía telefónica en Crónicas Marcianas en donde su padre estaba dando una entrevista, para acusar a su padre de maltratador e impresentable. Como buena famosilla casposa, ha participado en programas como Supervivientes y El reencuentro. En ambos pasó por el programa sin pena ni gloria, pero le sirvió para subirse al circo mediático.

Como DJ suele trabajar en solitario, pero al principio era una de las chicas que formaban el tándem de Woman DJs, las cuales tuvieron su máximo apogeo en la época de Crónicas Marcianas, cuando incluso se llegó a editar un cuádruple disco con lo más bailable según estas pinchadiscos, aunque en aquella época Sofía aun no era una de ellas.

También ha aparecido desnuda en alguna publicación y misteriosamente, el día siguiente proliferaron miles de casos de personas que se arrancaron los ojos. Si hubiese salido su madre en vez de ella, o incluso su padre a lo mejor hubiese dado para fapeo, pero no.

Su estrella se fue apagando y decidió hacerse bisexual con tal de permanecer en la farándula. Le salió bien la jugada y se hizo un Sálvame en el que aseguró que un amigo suyo le había contado que Kiko Hernández tenía un micropene.

Debido al éxito de audiencia de ese día, Sálvame la contrató como comentarista esporádica. Después de eso, se hizo lesbiana y contrató a Nagore Robles como novia. Muy pocos se lo creyeron y tuvieron que anunciar que se casarían en mayo de 2013, así que si querían la exclusiva ya comenzaba la subasta. Mientras tanto, vendía la exclusiva de que iba a dejar las drogas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín