Selena Leo

Bárbara Selena Rodríguez Parra
, conocida como Elena Selena Leo es una cantante, bailarina, actriz y presentadora española.
Comenzó de bailarina en varias cadenas televisivas y bailarina de relleno para videoclips de varios cantantes.
Fue en 2001, junto a Sonia Madoc cuando triunfó con Yo quiero bailar, que fue canción del verano y número 1 en ventas. Al año siguiente ya habían dado todo lo que podían dar y el grupo se disolvió. 

Tras separarse de Sonia Madoc y dejarla en la estacada, le fue algo mejor que a ella, aunque no mucho. Tuvo éxito en 2002 con el tema Baila mi son, cuyo disco Nada volverá a ser igual vendió una considerable cantidad de copias. 

En 2005 participó en La granja de los famosos en Antena 3. Fue la segunda expulsada, tras Two Yupa, aunque le dio tiempo a mirar con ojitos tiernos a Jordi Llunas, hijo de Dyango.
En 2006 grabó dos singles de escaso éxito y su segundo disco en solitario titulado Más, en el que se pasó al dance para encandilar al público gay. 

En 2011 ya estaba tan acabada como su compañera de grupo y decidieron unirse para ir a Eurovisión con Mucho por Vivir pero como la canción no cumplía los requisitos mínimos establecidos por la organización y por ello tuvieron que cantar otra canción, cayendo eliminadas. Aun así, en verano, publicaron una nueva versión de Yo quiero bailar. La titularon Yo quiero bailar 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Ane Lindane

Antonia San juan