Santi Millán


Santiago Millán Montes, más conocido como Santi Millán, es un pésimo actor, presentador de televisión y bufón con pinta de perroflauta,que en cualquier otro país, una persona con estas pintas solo serviría para vender pañuelos en los semáforos.
con amigos que le han sabido colocar y que ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado

Para colmo va de galán. Tiene un peinado a lo Casimiro y tiene que hacer peripecias.  Debajo tiene una calva de puta madre, sin pelo ya no seria tan "guay" y usa un lenguaje modernillo de pacotilla plagado de expresiones como: esto lo peta, qué fuerte, osea...

Su mayor logro en la vida fue cuando consiguió que el cantante de U2, Bono, dijera "un, dos, tres, quince" en lugar de "un, dos, tres, catorce" en la canción "Vertigo" en un concierto, después de eso solo monólogos y estupideces

Biografía

Estudió teatro por que no cansaba mucho y estuvo de gira durante diez años con una compañía de teatro. Trabajaba limpiando la mierda que dejaban los otros actores, pero cuando le escribía a sus padres él les aseguraba que era una especie de super actor.

Empezó como actorucho en La Cubana.
Luego dio el salto a la tele catalana colaborando en La Cosa Nostra con el que sería su enemigo Buenafuente, haciendo de reportero.

Después de eso, saltó otra vez, pero esta vez a la tele nacional

Su colaboración con Buenafuente provocó que, en enero de 2001, participara en el late La última noche (Telecinco), producido por El Terrat y cancelado a las pocas semanas. Tuvo que regresar a TV3 con las orejas gachas y el rabo entre las piernas.

Fue a Telecinco para hacer series progres como Periodistas o 7 vidas.

A partir de 2003 empezó a actuar en películas a cada cual peor. Tito Buenafuente se lo llevó con él cuando dió el paso a Antena 3. Solo estuvo una temporada. Luego participó en la Serie Divinos que no duró ni un mes.

En 2007 ya Buenafuente pasa de apadrinarlo más y tiene que hacerse su propia productora.  Su primer programa fue Boqueria 357.
Protagonizó la serie mala, y encima un plagio cutre de Boston Legal llamada LEX , donde cogían tramas enteras para hacerlas como el culo.
Dadle el pase de oro

Tras tiempo haciendo el singermornig por ahí y por allá, al final le dieron un programa: Uau!, un programa que presentaría haciendo de tio guay y ligón. Después de denigrar inteligencia de espectadores, mendigos y el buen gusto en general, Cuatro le quitó el programa.

En 2012 se estrenó la serie Frágiles (Telecinco), protagonizada por Millán y fichó como colaborador del programa El hormiguero enchufado por Buenafuente, el amigo de Pablo.

Seria en 2014 cuando se estrenaría la serie Chiringuito de Pepe, protagonizada por Millán junto a Jesús Bonilla y Blanca Portillo.

Desde enero de 2016, presenta el programa Got Talent España en Telecinco Un programa de talento con Paz Padilla de jurado. Casi nada.

En 2017, se incorpora como jurado al programa Me lo dices o me lo cantas presentado por Jesús Vazquez.

Y mientras le dure el enchufe, ahí seguirá. Aunque tras lo del vídeo porno...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín