Raquel Sánchez-Silva

Raquel Sánchez-Silva es una presentadora y periodista española que tiene un serio problema para comunicar emociones. Se hace invisible y de hecho, algunos ni la ven. 

Siempre ha tenido una imagen enigmática de presentadora 2.0, pero tras la fusión de Cuatro y Telecinco estaba a un paso de ser tronista de Mujeres y hombres y viceversa. 
Se casó con Mario Biondo, el cámara en Supervivientes, pero le duró solo un año el matrimonio, ya que le dio un infarto a los 36 años cuando colgaba de una cuerda tranquilamente por el cuello mientras ella cosía servilletas

Eso sí, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.  La semana siguiente se pilló unas vacaciones y claro, como estaba lejos los pésames los recibió por su Sony Experia Z, patrocinador oficial de su luto. Por lo menos el móvil era negro.

Trayectoria

Fue conocida a partir del programa de Canal + La hora wiki junto a uno que cree que sabe de fútbol, Nico Abad. Etapa que la tiene borrada de su memoria, ya que cuando concursó en Soy el que más sabe de televisión del mundo ni se acordaba cuando le hicieron una pregunta relacionada. De vez en cuando se aireaba de éso presentando los Óscar, dentro del programa La noche de los oscar.

En Cuatro

Acabaría en Cuatro, o más bien, Canal + se movió a Cuatro, ya que ella ya estaba allí y acabó en el programa de Supernanny, pero luego los directivos se dieron cuenta que era innecesaria y se quedó la voz en off de Luis Larrodera. Presentó el reality show Superhuman programa que buscaba al hombre o mujer más fuerte física y mentalmente de España pero no duró mucho. Tras el final de este programa se embarcó en Oído cocina, un reality de Ni-nis en un restaurante.

Voy a matar a mi peluquero
Le cogió el gustillo a los programas de tipo coach y presentó programas de este tipo pero de comehierbas ¡Que desperdicio! y Ponte verde, tenemos un reto. Después S.O.S. Adolescentes. También presentó el deprimente Soy lo que como, un programa enseñaba a universitarios y jóvenes a comer bien y de forma sana, pero sobretodo aburria. Este programa pretendía cambiar esos hábitos en tono de reality coach, mezcla bastante ridícula.

Aunque aun más deprimente fue su siguiente programa, Ajuste de cuentas, otro coach en el que se trataba de enseñar a unos manirrotos a no gastar tanto y a pagar sus deudas. Sustituyó a Paula Vázquez al frente de otro reality llamado Pekín Express hasta que la echaron, poniendo a Jesús Vázquez en su lugar. 

En Mediaset

Mi marido no se ha
muerto a pajas
Esta vez, tampoco se movió ella, fue la cadena. Ahora pertenecía todo el cotarro de Cuatro a Telecinco y ambos fusionados eran Mediaset. Paula Vázquez rechazó ir a Supervivientes y ella se lanzó sobre las migajas como una loba hambrienta. 
Tras hacerse pública la noticia de que una vez más Raquel Sánchez Silva copresentaría con Jorge Javier Vázquez el reality Acorralados, se confirmó la nueva y oscura dirección de su carrera. 

Volvió a recoger las miguajas, esta vez las de Nuria Roca y presentó Perdidos en la tribu 2012. Mediaset puso en marcha la cuarta edición del reality, de nuevo con tres familias españolas conviviendo con indígenas en su hábitat natural. J.J Vázquez no la acompañó esta vez.
Estoy muy triste por la muerte
 de mi marido, pero feliz
por tener un Sony Xperia Z

Tanto arrastrarse por el fango dieron sus frutos y decidieron darle un programa; The cube, un "Uno para ganar" pero metidos en un cubo y todo mucho más virtual, pero casi la misma cosa al fin y al cabo. Por tanto El Cubo se quedó en un fracaso más de Cuatro y nadie se acordará de él dentro de unos pocos años. Seguro que no sabías ni que existió.
Tanto gustó el Perdidos en la tribu de 2012 que presentó Perdidos en la ciudad

En 2013 murió su marido, según parece haciéndose una paja "A lo Carradine". Se la ve destrozada los primeros días, pero 1 o 2 semanas más tarde se va de vacaciones a  Ibiza y poniendo fotos en todas las redes sociales pasándoselo en grande. No le llevó ni flores al cementerio. Las condolencias las recibió en "su nuevo Sony Xperia Z".

Cuando Netflix anunció la serie sobre la muerte de su marido, ella subía reels con “VioIent Crimes” de fondo. O es muy torpe o estamos ante una persona muy oscura.

Desde entonces lo único decente que ha hecho es Maestros de la costura, y ya está. Ni que hubiera matado a nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo