Patricia Conde

La pobre cree que llegó donde
 llegó por ser graciosa
Patricia Conde o la Requete, es una presentadora que se caracteriza por ser el avatar de las rubias, y tener tendencias psicóticas capaces de hacer que el universo se repliege sobre sí mismo.
Es capaz de contar chistes, cantar a los toros y aglutinar en un solo individuo todas las cualidades de las rubias, y la influencia que son capaces de ejercer sobre el sexo opuesto.

Tuvo una vez un mero guardián que se le murió mientras lo lavaba en la bañera. Recientemente ha descubierto que los relojes miden el tiempo. Trabaja por pura devoción, ya que si quiere dinero no tiene más que pedirle a Camela el dinero que le deben por hacerle publicidad todos los días.

Biografía

Me confunden con
Pamela Anderson
Incluso con el pelo mojado
Empezó a trabajar como modelo a los 14 años.
En 1999, se presentó al Certamen de Miss España, pero nada pudo hacer contra Lorena Bernal.

Patricia Conde se pirraba por ir a esos programas de talks shows. Se dio a conocer en El Programa de Ana como doble de Pamela Anderson.

Inicios

Florentino Fernández y Javier Capitán perdieron a su reportera sexy Inma del Moral y se buscaron otra rubia tonta y la más tonta y rubia fue ella. 
Se la encontró Javier Capitán en la calle.
Más que un encuentro fue un encontronazo, ya que ella iba patinando como una loca por la calle y se empotró contra él y conoció a la barbie patines. 

Tras el choque hizo más de cincuenta preguntas sobre una cebolleta (que llevaba en la bolsa del Carrefour) y llegó a la conclusión que ella era la elegida.

Hizo un casting penoso en el que contó un chiste malísimo y una canción horrorosa. Aun así la cogieron como sustituta de Inma Moral.

Comenzó a destacarse en sus inicios como reportera colaboradora de El informal, donde intentó seducir al hijo de Aznar.
Desde que sustituyó a Inma del Moral no ha hecho otra cosa que dar la imagen de rubia con pocas luces que se mete con los demás con mucho humor.

Trayectoria
Twister, el perro de Patricia
 

Desde entonces, subió su carrera en la televisión, trabajando en la serie Lady Kaña, un programa de skechs en los que Patricia se hacía pasar por varios personajes.

Uno de ellos era la pija ignorante, que a base de sus llantos y su insistencia consigue desde un perrito hasta un bebé. Otro personaje era el de maestra sexy, en que en un tono bastante feminista, intentaba enseñar a todos sus alumnos (chicos todos ellos) la utilización de compresas, planchar, etc...
Otro papel era el de una chica bastante tonta que nunca se ha comido un rosco.

Acabó en TVE con programas como Un Domingo Cualquiera y aquella parida de Splunge.
En Cuatro participó en 7 días al desnudo, programa que solo los recuerdan los que estaban en el plató.

En La Sexta

En su programa enseñaba 
las bragas
Como presentadora de Sé lo que hicisteis... encontró el hogar perfecto. No evolucionaba y daba la sensación de que tampoco quería hacerlo y jamás aprendió a leer el cue.

Estaba convencida que Leticia Sabater estaba muerta y no se enteraba que su vecino era un pervertido que se pasaba las noches luchando contra los monstruos en la habitación de Patricia.
De vez en cuando, en medio de alguna sección se colaban algunos episodios de su vida en la que podía verse como sacaba a paseaba a un pescado y lo tiraba por el tobogán a aquel al que llamaba el Mero guardián o su perro invisible llamado Twister, al que no le decía que era invisible porque le iba a hacer daño. 

Ingreso en prisión

Tras varios crímenes cometidos era de esperar que fuera apresada. Fue enviada a la Prisión, convirtiéndose en la primera prisionera con un mero guardián. Empezó a planear su fuga en cuanto llegó.

Tras observar la rejilla que servía de ventilación para las celdas, comprobó que tanto ésta, como la pared donde se encontraba embutida no eran muy sólidas. Advirtió enseguida que arrancando el cemento de alrededor podría quitarla, y agrandar el agujero lo suficiente como para poder pasar a través de él. Tuvo que agrandarlo mucho para que pasara también su moño.

Se las ingenió para confeccionar un chaleco salvavidas, una balsa y un conjunto de cabezas, réplicas de las suya propia, elaboradas con los pelos que le quedaban al peinarse, con las que confundir a los guardias nocturnos colocándola en las cama mientras exploraba las galerías en búsqueda de una ruta de escape que recorrería el día de la fuga.

Tenía que darse prisa, por que al frente del programa quedó la chaquetera Pilar Rubio, hasta que consiguiese escapar y la audiencia del programa estaba bajando.
Por la noche ejecutó su plan. Fue al pasillo de mantenimiento y accedió al tejado de la prisión a través de una salida de ventilación. Descendió por las cañerías y llegó al suelo y escapó. Por fin, tras escaparse de la cárcel, una fuga sencilla sin un hermano con el mapa de la prisión tatuado, pero muy peligrosa, que le llevó a recorrer tropecientos kilómetros en busca no de la libertad sino en busca de un baño limpio y recuperar su programa. 

Tras Sé lo que hicisteis...

¿Dónde se ha metido
Todo el mundo?
Al acabar el programa los directivos de La Sexta parece que no confiaban mucho en ella.

Salió en el primer programa de Mucho que perder, poco que ganar y acabó cancelado.

Interpretó a una policia local en Buen Agente para ser una nueva compañera de Antonio Molero, algo patosa y perdida.
Era de esperar que acabase perdidamente enamorada de uno de los protagonistas de la serie. 

Pero antes de que llegasen los episodios que ella grabó, la serie se fue al garete. Luego resurgió para emitir los episodios que ya estaban grabadas y esperaran a que surtiera efecto el efecto Patricia Conde y salvase la serie. Con su interpretación, casi rivalizó con Pilar Rubio por el título de peor actriz del año.

Se le daba mejor promocionar Tampax en braguitas. No aprovechó el tiempo libre en estudiar un poco interpretación y pasa lo que pasa.

Al ver que lo de actriz como que no resultó, Tito Contreras volvió a darle un programa de camara oculta (Ciento y la madre) que fue cancelado por baja audiencia. Luego aquella bazofia televisiva de Killer Karaoke donde se maltrataba a animales, audiencia y tímpanos a partes iguales. Por no hablar de su inclasificable papel en Gym Tony.

Parece que ella se dio cuenta que su tiempo de gloria se acabó y se casó con un empresario, el mallorquín Carlos Seguí y así asegurarse un buen partido sin necesidad de trabajar, ya que como "diseñadora" de ropa no le fue muy bien. La cosa no acabó muy bien. Ella quiso sacarle los higadillos al ricachón con el viejo truco de la denuncia por violencia de género, pero no coló.

Tras otro papel de mierda en El chiringuito de Pepe acabó en Movistar+ con programuchos de mierda que no le dan para pagar su abismal deuda con Hacienda.

Después de su cante en Masterchef Celebrity, la apartaron de algún proyecto y puede que sea la estocada a su carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Antonia San juan