Pablo Alborán

Te he echado de
menooaaaaiiiinsss
Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, conocido como Pablo Alborán, es un cantante mojabragras español del montón bastante moñas al estilo de Alejandro Sanz o Álex Ubago. Cantando no vale mucho.

Tiene muy poca voz y encima es muy monótona. Recuerda a Jose Manuel Soto con escasa voz y poco sentimiento. No es más que el enésimo artista prefabricado de los que existen a miles y que en unos años no se acuerda de él nadie.

Su estilo musical es infantíl, bastante empalagoso, soporífero y está destinado a solteronas y malfolladas. Las letras de las canciones son tan obvias y están llenas de tantos topicazos que dan vergüenza ajena. Sus temas pueden recordar en algunos momentos a Los Caños, David DeMaría o ligeramente a Andy y Lucas. Si uno va a uno de sus conciertos solo sabrá que acaba una canción y pasa a otra y que en realidad son dos canciones distintas por los aplausos intermedios. Se podría resumir en que es una puta mierda.

Gracias a internet y YouTube vio cumplido su sueño de grabar disco y alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas. Eso sí, cuando tenga una mansión en Miami seguro que pone a parir Internet. 

Con su primer disco consiguió convertirse en número uno en ventas durante varias semanas. La lista de ventas es un reflejo de la cultura musical que hay en un pais. En este caso, el de España es de pena. Esperemos que pronto desaparezca del mapa, que pseudo-cantantes hay demasiados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo