Nagore Robles

Pasó de comer manzanas
 a peras
Nagore Robles es una concursante de realitys, conocida por su participación en Gran Hermano 11, donde fue protagonista en numerosas disputas dentro de la casa, y acabó expulsada con un 95% de los votos.

Nació en Basauri, Bilbao y era una niña asquerosa, malcriada y repelente y se dío cuenta, que debía cambiar, aunque visto lo visto durante Gran Hermano 11, parece que no lo consiguió del todo.

Pronto se dio cuenta que leer y estudiar no era lo suyo, así que decidió elegir una carrera que no hiciese falta cerebro, el mundo de la moda. También probó de modelo, bailarina, camarera y dependienta. Pero todo eso implicaba trabajar un poco, así que decidió ir a Gran Hermano.

Ya desde el inicio enseguida cogió su rol de jefa en la casa, peleando por el trono con Arturo Requejo. Batalla en la que salió perdedora por un 95%, con un margen de error del 5%. Esto la convirtió en la expulsada con mayor número de votos de la historia. Incluso fue ella misma quien se autonominó para salir.

 Ya en plató Nagore tuvo que soportar los silbidos y sobretodo las preguntas de Mercedes Milá.

Este record le hizo ganarse una silla como colaboradora, tanto en Gran Hermano, el debate, como en Sálvame diario, donde siguió alimentado la polémica, primero en contra de Arturo Requejo e Indhira, a favor de su querida Tatiana, etc.

 Cuando la cosa no daba más de sí, decidió convertirse al lesbianismo para dar que hablar. La primera en probar sus tijeretazos fue una cantante llamada Vanessa Klein. Tras su correspondiente paso por Interviú, se buscó a otra boyera que tuviese más nombre, y la elegida fue Sofía Cristo. Gracias a eso, la ficharon para lo único que sabe hacer en la vida, ser concursante.

En esta ocasión fue Acorralados. Allí fue la protagonista de una de las primeras grandes broncas del concurso con su suegra, Bárbara Rey, la nueva mala del concurso. Telecinco decidió meter a su novia, Sofía Cristo y desde entonces, la presencia de Nagore en la casona casi ni se notaba.

De repente no había gritos, ni niñas poseídas que hablaban de joder ojetes ni nada por estilo. Nagore estaba todo el tiempo pendiente de su reina y de sus besos y con eso ya tenía bastante. Además, la visita de Sofía no sólo significó buenas noticias para Nagore. En una de las tareas mandadas por el patrón, Sofía tuvo que ir a casa de los vecinos para cambiar unos litros de leche de la vaca por lo que los vecinos quisieran darle. Debió ser que los vecinos trafican con la leche o algo por el estilo, pues Sofía volvió con las cestas bien llenas de comida y de bebida. Sidra, vino, legumbres, chorizo, tarta...

Su amistad con Blanca de Borbón, además, es entrañable era el único aliciente para ver el concurso. Se llevaban a matar pero se adoraban. Posiblemente su historia de amor fuese un montaje para ganar. Sus continuas peleas y reeconciliaciones con la Borbona ya cansaban. Es demasiado ordinaria, barriobajera, mandona e irracional. Se alzó con el triunfo desvelándo el secreto de Blanca, eso sí, solo al final.

Tras ello, comenzó su andadura de plató por plató de Telecinco poniendo a parir a sus compañeros, hasta que se ganó una plaza en El programa de Ana Rosa en la sección de telerrealidad.
Luego se hizo escritora y coescribió un libro junto a las componentes del blog de temática lésbica Bolleras Viajeras llamado "Siete Tentaciones". Queda saber si ha escrito tantas páginas como Beatriz Trapote, que luego resultó que de coautora no tenía nada de nada.

Debido a la temática y el público al que va dirigido probablemente no se venda demasiado, ya que como buena bollera debería saber que las lesbianas prefieren un pene de goma antes que un libro. Para colmo Sofía Cristo hará el prólogo del libro. Para partirse la caja.
Ambas fueron felices como bollería fina y en 2013 acabaron con el montaje la relación.

Se lió con Sandra Barneda y desde entonces, no le falta trabajo en Mediaset.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Marita Alonso