Mireia Montávez

Ni con su foto delante
Serias capaz de reconocerla
Mireia Montávez es una cantante que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo para luego desaparecer. Más que triunfita es de esos fracasitos que si usted la viera por la calle, no la reconocería.
Los que si la reconocen son sus exmaridos, los cuales acabaron mal con ella y uno viogenizado.  

Tras el concurso fue una de las componentes de Formula abierta y lo dejó por celos que le tenía a sus compañeros. Ahí su carrera terminó.

Intentó sacar un disco en solitario 10 años después de OT, pero jamás se supo de ello. Participó junto a Javián y Gisela en el musical Peter Pan y de ahí al olvido musical.

Ha posado en interviu y tiene un hijo de Miguel Ángel Silva, otro triunfito de la segunda edición. Grabó un dueto con Iván Gardesa llamado Llueven tus recuerdos que iba a ser single, o eso le dijeron para que picara.

Se lo dijeron después de gastar dinero, horas y semanas de su tiempo promocionándolo. Luego se enteró vía Facebook que no contaban con ella para el concierto junto a Iván Gardesa, pero luego cada uno interpretó sus temas, por lo que fue el fin de las relaciones profesionales entre Iván y ella, ya que la habían usado para promocionar a Iván y luego la dejaron tirada.

Volvió a intentarlo con el nuevo conjunto Sonora Group haciendo nuevas versiones de canciones antiguas pop muy conocidas en verbenas de pueblos para ir empezando y más adelante quizá sacar sus propios temas y graben un disco. Lo dudamos, ya que ni Dios se enteró de qué volvía. De esto nada se supo y apenas sacaron 6 singles.

Pero derrepente apareció con otro grupo llamado La banda de Mireia en el que interpreta canciones infantiles. Volvió a fracasar, ya que a la distribuidora se les olvidó lanzar su primer single. Eso o que no le dio la gana. Finalmente si salió, pero en Google play. Un single que recuerda un poco al Rock de la cárcel pero para niños de 5 años.
Pero ella sigue y no se rinde, ya que está muy acostumbrada a eso de los varapalos.

También formó parte de La década prodigiosa en 2015. En 2017 la echaron para sustituirla por Patrizia Navarro, otra triunfita.
Ella quiso hacer creer que fue ella la que se fue, pero no cuela. 

Sacó su primer single (Una vida nueva) que fue un flop.
Volvió entonces a aquella cosa rara de La banda de Mireia. Para ello fue al Cámbiame buscando un cambio de look y la dejaron como una poligonera. Seguramente nada más llegar a casa se lavó y se quitó todo.

Sacó un segundo single (Si te vas) que habría que inventar una nueva escala para medir tal fracaso.
Hoy en dia espera sacar por fin su primer disco en solitario y triunfar en solitario. Bueno, se dedica a bodas y bautizos y a intentar pillar paguita diciendo que tiene la chorrada esa de la fibromialgia o que la contraten en Sálvame como a Rociíto diciendo que su marido le pegaba, que se le había olvidado hasta ahora.

Aprovechando que él estaba trabajando para sacar la casa y la familia adelante, se fue de casa con los niños y se los llevó a casa de su querido con el que le iba a hacer La Liana.
Intentó volver a la casa que el iba tener que seguir manteniendo por si caía una posible denuncia por viogen, pero no pudo porque se olió la tostada y cambió la cerradura.

Como muy probablemente había separación de bienes, ahora no tiene donde caerse muerta y limpia escaleras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan