Maxi Iglesias

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, más conocido como Maxi Iglesias, es un actor español que parece el hijo ilegítimo de Esther Cañadas y uno de los extraterrestres de Encuentros en la tercera Fase.

Sólo tiene un registro, ir de niño pijo con malas pulgas y aspirar a ser el nuevo Mario Casas. 

Posiblemente las niñas estén locas por él, pero las vacas flacas llegarán pronto y pronto aparecerá otro que le quite el trono. En cine ha aparecido en películas teen de más que dudosa calidad (una de ellas Mentiras y gordas). 
Ha intervenido en series como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central o Cuéntame cómo pasó. Papeles de un solo episodio. 

Su salto a la popularidad fue en series de Antena 3. Al participar en Física o Química, Su Cabano le convirtió en la fantasía erótico-romántica de las pre-adolescentes patrias. Quiso repetir su personaje en Toledo, pero no coló. Actuó en Los protegidos y ya veremos si tras esta serie su padrino de Antena 3 consigue meterlo en alguna otra serie. 

En 2012 fichó por la tercera edición estadounidense del concurso ¡Mira quién baila! de Univisión, donde prácticamente era un desconocido compitiendo con la Chilindrina. Su participación solo podría explicarse por un excelente movimiento estratégico por parte de su responsable de comunicación con vistas a su salto internacional. 
En el primer programa salió sin camiseta y disfrazado de torero.

Más tarde, ese mismo año, fichó como colaborador en El hormiguero y su colaboración quedó reducida a unas pocas apariciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Marita Alonso