Jaime Bores

Jaime Bores es un presentador de televisión español que se convirtió en el sex-symbol de las amas de casa y jubiladas a finales de los noventa. 
Triunfó con el programa Digan lo que digan, programas de testimonios anterior al Diario de Patricia pero de viejos.

En 2000 presentó la gala de Miss España y protagonizó un bochornoso momento al confundir a la ganadora, leyendo la lista de las elegidas finales al revés. Después de eso desapareció de las cadenas de televisión durante un tiempo. 

Media década después de su primera retirada, volvió con un "gran proyecto" a Antena 3, "La granja de los famosos". Después de la etapa de Antena 3 se dedicó al alquiler de apartamentos para turistas, pero no fue muy bien.

Un día iba por una carretera solitaria con su coche, un escarabajo rosa, y fue abducido por unos extraterrestres que le metieron de todo por el culo. El caso es que le gustó y aunque intentaron echarlo de la nave no lo consiguieron, así que tuvieron que llevarlo con ellos a su planeta, K-Pax. Una vez allí, hizo una carrera política bastante meteórica, ya que a los cinco minutos de llegar ya era presidente, y a los diez minutos el parlamento aprobó su primera medida para combatir la crisis, la auto clonación para abaratar la mano de obra. Lo malo es que los clones se revelaron contra sus amos, ya que los conocían de toda la vida y esto derivó en una guerra que arrasó la superficie del planeta.

Lo que desencadenó la guerra fue que Jaime Bores le consiguió una novia al príncipe heredero que en realidad era su propio clon en mujer, que él misma había extraído del banco de clones. Se le olvidó el detalle de extraerle el pene, ya que dado su ínfimo tamaño se le pasó. El príncipe al descubrirlo, trató de suicidarse bebiendo Lejía Neutrex, pero su padre lo evitó en el último momento. Como castigo, fue encerrado en la Zona Fantasma, hasta que cumpla su sentencia, dentro de un centenar de años o le den otro programa, momento en el cual una vieja le descolgará del árbol en el que está colgado boca abajo de las pelotas con un bastón.

Hay quien sospecha que en realidad ya ha vuelto y está disfrazado de Anne Igartiburu y la verdadera está emparedada en un tabique, otros aseguran que es Daniel Diges caracterizado con una peluca hecha con los pelos que se extrajo del escroto. Incluso hay quien afirma que es Concha Galán. Todas estas posibilidades son posibles y muy aterradoras.

Lo descolgaron del árbol para sustituir a Patricia Pérez en Vuélveme loca, la cual se había largado porque le pidieron ser seria y ella no sabía. Jaime Bores se estrenó como presentador con su conocida torpeza. El problema es que tanto él como Tania Llasera no hicieron más que sobreactuar y provocar incomodidad en el espectador. Ahora, el programa era un híbrido entre un circo y Corazón de.... Poco le duró la alegría, ya que Telecinco decidió cancelarlo y se está pensando en crionizarlo junto a Manuel Campo Vidal y sacarlo solo de vez en cuando.

Lo único que se sabe de él es que cogió su caballo y recorrió España con él. Si volvió solo Dios lo sabe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paja y dos vasos de agua