domingo, 23 de junio de 2013

Domingo Terroba

La única foto que existe
de él en todo Internet
Domingo Terroba fue un gay que se hizo famoso por ser el Novio-montajista de Karina, Abrió la puerta a otros muchos que vinieron detrás. Incluso tuvieron una boda ficticia en Estocolmo. Se cambió el apellido por Torroba, salió del armario y luego se hizo escritor. También confesó que su relación con Karina era un montaje y hubo un gran terremoto mediático a nadie le importó una mierda.

Se fue a Canadá a grabar un disco en plan melódico ya que en España le ponían zancadillas para su discazo.  No se supo nada más de él hasta 2009, cuando estuvo implicado en una estafa a gran nivel en Inglaterra. Era el "hombre de paja", es decir, el pringao que daba la cara para que se la partieran. Muchos entendieron que si hubiese seguido llamándose Terroba igual muchos se hubieran puesto en alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.