Corina R. Lagamma

Corina Randazzo Lagamma es una que se dio a conocer en el dating show Un príncipe para Corina, en busca su príncipe azul .

Nació en Argentina, pero sus padres eran unos pijos y les dieron de collejas hasta que los echaron del país. 

Su madre leyó un libro en el que la reina del cuento se llamaba Corina, la princesa se llamaba Nair. Su hijo pequeño le puso Augusto por el emperador.

Aunque va de princesa es una pija que trabajó de dependienta y en mil cosas.
Celebrando el título
Miss Coin

En su pueblo (Coin) pocos la han conocido con las piernas cerradas.

De hecho, cuando fue Miss Coín se rumorea que se celebró como si fuera una fiesta privada de Calígula.

Un cazatalentos la descubrió en una discoteca. Se la quiso ligar y le prometió mil cosas y la cosa se lió tanto que le prometió un programa y todo.

Dejó a su novio y fue la protagonista del dating show Un Príncipe para Corina.

En el programa iba de estrecha, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Eligió a Pascual, el poli gay tatuado, pero la relación duró lo que duró las emisiones de los capítulos grabados.

Volvió con su novio (estaban en un descanso) .

Dijo que le habían ofrecido hacer un Interviú, pero que ella tenía sus principios. Luego los cambió por otros y salió en bolas en Primera Línea y para colmo con Torito manoseándola.

El programa en vez de servirle de trampolin para ser actriz le cerró muchas puertas. Tras este programa intentaron meterla en programas como Mujeres y hombres y viceversa, 'Acorralados', 'Gran Hermano VIP'... Pero no quiso.

Participó en el programa de TVE ¡Mira quién baila! Y en 2016 la pusieron de florero en el programa Vergüenza ajena Made in Spain, mala imitación del programa Ridiculousness.

Lo último que hizo en la tele fue Me lo dices o me lo cantas, el quiero y no puedo de Telecinco por hacer Tu cara me suena. Pero más bien fue una nueva revisión de ‘La parodia nacional’ que, por lo que parece, no gustaba ni en la cadena.

Carmen Alcayde abandonó el programa y ella aprovechó para coger las maletas ante semejante truño en el que le habían metido.
Su carrera de actriz le duró de 2015 a 2017. Cuando pasó su fama se acabó todo.

Hoy en dia es instagramer e influencer. Intentó hacerse una app donde invirtió toda su pasta, contrató a unos incompetentes que le hicieron una mierda y se fue el dinero por el sumidero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín