Blancanieves

Blancanieves
Blancanieves era una enanofílica que trabajó de escort para enanos hasta que dio el braguetazo casándose con un príncipe. Su madre cosiendo se pinchó en el dedo y vio como la sangre cayó en la nieve. Fue entonces cuando deseó tener una hija con la piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano. También deseó que cantara como los ángeles para enviarla a la televisión y forrarse, pero todo no podía ser. 

Biografía

La niña nació con una cabeza enorme y le reventó lo que mundanamente es conocido como el chocho de su madre. Hubo tanta sangre que parecía una película de Quentin Tarantino.

Su padre se casó al día siguiente con otra, ya que era más barato que pagar a una asistenta. La elegida fue una hechicera esquizofrénica que tenía un espejo que según decía ella, le hablaba.

El caso es que un día, intentando invocar a Bloody Mary, el espejo le soltó sin venir a cuento y sin anestesia que Blancanieves era más guapa que ella. La reina, celosa, ordenó a un cazador asesinar a Blancanieves en el bosque y exigió que le trajera el corazón de la niña para guardarlo de recuerdo. El cazador se dio cuenta que aquello igual era algo desproporcionado dejó escapar a Blancanieves y le llevó a la reina el corazón de un ciervo joven que luego fue comido por la reina, ya que ese día estaba todo cerrado y tenía hambre. 

Primeros escarceos con la prostitución enanofílica

¿A quién le toca ahora?
En el bosque, Blancanieves descubrió una pequeña casa que pertenecía a siete enanos, por que en la de los tres ositos ya se había apalancado Ricitos de oro y decidió entrar para descansar. Allí, éstos la esclavizaron sexualmente a cambio de quedarse allí. 

Pronto se corrió el rumor (y más de un enanito) y pronto aquella casa se llenó de enanitos esperando turno. Pronto cogió fama aquel sitio y llegó a los oidos de la reina a través de su enano bufón, el cual estuvo presento en un bukkake. La Reina decide disfrazarse de bruja e ir a matar a Blancanieves con una manzana envenenada, aunque otras versiones señalan que era un pepino, lo que ambas versiones coinciden es que murió. Los enanitos deciden vengarse y van a por la bruja hasta que se cae por un barranco.

Los enanos la metieron en un ataúd de cristal para poder seguir masturbándose en su honor. Hasta que un día apareció el Príncipe azul necrófilo y la despertó con un beso de amor. Notó que sus labios estaban pegajosos, pero no preguntó el motivo, ya que se temía lo peor y aveces es mejor no saber según qué cosas. 

Matrimonios

Acabó detenida varias 
veces por enanofilia
Blancanieves y el Príncipe azul fueron al castillo y ella trató de borrar su oscuro pasado de puta y demandó a multitud de blogueros que ponían sus fotos en Internet. Consiguió un Efecto Streisand que paqué. A parte de eso, vivieron felices hasta que Blancanieves pidió el divorcio y se quedó con la mitad del patrimonio del príncipe que acabó suicidándose por las deudas del juego y por una fuerte depresión. Decidió buscarse otro, y el siguiente fue el Príncipe de Beukelaer del reino de Oreo. El matrimonio no duró mucho y como no hicieron separación de bienes, se quedó con gran parte del reino de Beukelaer. 

Decadencia

Acabó sumida en el mundo de las drogas, alcohol y sexo. Cambió las drogas por la adicción a la cirujía estética. Con cada operación de cirujía se iba pareciendo peligrosamente más a Leticia Sabater y se convirtió en una momia viviente. Fue de mal en peor y acabó varias veces detenida por diferentes motivos. 

Vejez y muerte

Después de múltiples problemas con la ley y varios matrimonios fallidos, pasó su vejez completamente sola y arruinada. Empezó a tener problemas de memoria y tiraba de la cadena hasta siete veces. Padecía la Enfermedad de Alzheimer, enfermedad no diagnosticada en la época y que se confundió con Miodesopsia en estado avanzado. Un día la encontraron muerta por una combinación letal de medicamentos: Frenadol, Focusin acetona, benceno, y trementina. Pero no murió de eso, murió de gripe aviar, tras un escarceo con un pato. Cierto es que otro beso de amor la hubiese depertado de la muerte, pero teniendo en cuenta que ya contaba con 98 años, voluntarios, lo que se dice voluntarios no hubo muchos. Solo un señor que violaba viejas en el parque se ofreció, pero no le dejaron ni entrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín