Archiduque real de grand Fenwick

El Archiduque real de grand Fenwick fue un militar prusiano, mariscal de campo del ejército de Prusia desde 1823 a 1891. Nació y creció en el seno de una familia muy rica y muy influyente en el reino de Fenwick. Su tio era cura y desde pequeño le inculcaron valores ultracatólicos y el temor por la ciencia consideradas por su tío artes satánicas.

Vivía en un pueblo de granjeros cercano a la ciudad de Ulm, durante su periodo infantil acude a el colegio, pero debido a las burlas que recibidas por parte de otros niños, pronto deja de acudir al colegio y recibe clases particulares en el castillo familiar.

A la edad de 12 años es enviado a un monasterio de monjes albinos. Permanece allí hasta los 18 años, de los cuales solo aprendió a destilar su propio ron. Una vez acaba sus estudios en el monasterio intenta ingresar en la universidad de Fenwick con el objetivo de estudiar Química y lograr la formula para elaborar licor a bajo precio para poder hacer botellón, pero no lo admiten. Al final, su familia tuvo que tirar de influencias y sobretodo de billetera para meterlo allí.

Durante este periodo monta juergas casi diariamente que acaban con altercados. Finalmente acaba sus estudios y obtiene el titulo de duque y se le regala un palacio a juego.
Sirvió en el cuartel general real en la guerra austro-prusiana de 1866 y lideró las negociaciones de paz con Jorge V de Hannover. El 30 de octubre de 1866, tomó el mando del IV Cuerpo de Ejército. En 1868, Alvensleben fue ascendido a Archiduque y comandó el IV Cuerpo en las batallas de Beaumont y Sedán en la guerra franco-prusiana.

Murió en 1891 al estrellar uno de sus zeppelines contra un granjero albanés, el cual resulta que era el abuelo de Lorenzo Von Matterhorn

Comentarios

  1. Great post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely helpful info specifically the last part :) I care for such information a lot. I was seeking this certain information for a long time. Thank you and good luck.

    Have a look at my page; desktop wallpaper hd 3d free download ()

    ResponderEliminar
  2. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this post and
    the rest of the website is extremely good.

    Visit my website; desktop wallpapers **

    ResponderEliminar
  3. Very descriptive article, I liked that a lot. Will there be a part 2?


    Visit my web-site desktop wallpaper for mac os x leopard ()

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo