Tessa Bodí

Tessa Bodi es una cantante que sé dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo, donde se escoñó por las escaleras y salió con collarin y debidamente maquillada en la conexión.

Después de salir de la academia intentó vender 200.000 copias de su single Tu volverás para poder tener un contrato discográfico. Éste single tenía un puntito dance-Kylie Hacendado-version que enganchaba. Pero al no lograr el objetivo, acabó en el grupo Fórmula abierta de la segunda edición, es decir, el grupo Lunae junto a Marey y Elena Gadel con las que sacó al mercado un único disco llamado Olor a Nuevo que solo vendió 40.000 copias.

Fracasada, se atrevió con el mundo de la televisión y copresentó el programa de televisión Abanivi en Canal Nou y luego al mundo del musical.
Ha participado en musicales (Queen: We Will Rock You y La magía de broadway, incluso performances de Ikea cantando canciones de ABBA. Pequeñas actuaciones musicales, de cuentacuentos y teatrales, cualquier cosa menos triunfar en lo de cantar.

Así que se fue a China y casi se la lleva un tifón.
Hoy en dia trabaja en la tercera planta de un hotel en China en la que hace de gondolera cantando a los huéspedes. Una animadora de hotel. Así que cuando le pidieron en 2019 que volviera a España para formar Fórmula Abierta no se lo pensó dos veces.

Pero no se supo nunca más de eso. El supuesto single jamás salió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo