Prima de riesgo

La prima de Riesgo
La prima de Riesgo es la típica prima que todos tenemos que es un poco putilla y que folla sin condón con el vello púbico lleno de ladillas, que espera a la subida de Diferencial, que es como se llamaba su folla-amigo de Cádiz, para follar cada fin de semana. El caso es que su sola presencia afecta a los mercados. Las verduleras son las más cotillas, y las cajeras no la pueden ni ver. Ganan poco y follan menos. Y claro, la envidia es muy mala.

Vivía cerca de Madrid y es una joven espontánea, despreocupada, algo choni y activa que tenía todo su dinero en el Banco malo. Diferencial López solía pedir dinero a un amigo, el cual se lo prestaba sabiendo que se lo iba a devolver, ya que sabe que si no se lo devolvía, la próxima vez no iba a poder subir a Madrid a desahogarse con la prima de Riesgo y puede que la próxima vez se lo prestase pero con intereses. 

La prima de Riesgo siempre declaró tener una relación abierta con el bono alemán. El Bonny era su novio, el cual tenía muy mal pronto y tuvieron muchas movidas chungas por celos con Diferencial. Aun así Bonny también se las traía y de vez en cuando le puso los cuernos a la prima de Riesgo con Deuda soberana. 

Aun con esto, consiguió la prima de Riesgo progresar en la vida y todavía es capaz de cotizarse por encima de los 300, e incluso acojonar al personal con amenazas de nuevas subidas y decidió por su cuenta que tenía que espabilar a su primito de Lérida. 
Poco después se fugó con un teniente de la Legión y su familia nunca más se supo de ella hasta que la televisión informó que andaba por Grecia. 

Su experiencia por Grecia fue total, a tope y puliéndose todo el dinero que había ahorrado en fiestas no demasiado sanas. Antes de volver a España pasó una temporada en Irlanda y otra en Portugal. 
En Portugal conoció a un vendedor de toallas, quien le enseñó a pegar hostias, técnica que no dudó en utilizar en una cena familiar. Fe de ello puede dar su padre, víctima de sus maleducados improperios. Estuvo varios meses castigada en su habitación sin salir. 

Cuando le levantaron el castigo se lio a tiros con la prima de Riesgo italiana, la cual le debía dinero y se estaba haciendo la sueca y ya no salía ni para bajar la bolsa de basura. Sus padres decidieron meterle en un correccional y quitarle la paga un mes. El asunto no fue poca cosa, ya que provocó hasta la dimisión del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi y el advenimiento del Cuarto Reich. Luego intentaría suicidarse tirándose a un abismo fiscal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo