Pepa Romero

Pepa Romero Antón
es una periodista muy pava que empezó en Popular TV como Chica del café y la que le traía el orinal al director.

Pasó de colaborar en el telediario de Intereconomía junto a Pilar García de la Granja a leer SMS en sustitución de Irene Junquera en Punto Pelota cuando dio a la luz a unos octillizos. De hecho lee mejor los SMS y Josep Pedrerol no se atrevió a fustigarla. Nisiquiera cuando se ponía a cantar.

En esa cadena fue reportera de guerra en el telediario de Intereconomía, ya que la muy loca se le ocurrió ir sin pistola a una concentración del 15-M. Se barajaron varias líneas de investigación sobre la identidad del agresor. Algunos creen que la agresora fue Isabel Pantoja que se acercó corriendo gritando lo de ¡No me vais a grabar más!. Otros creen que realmente fue Rubalcaba el que envió a unos violentos a pegarle. 

Teniendo en cuenta que esto sucedió en Valencia, no hay que descartar para nada al Niñato del tren de Valencia, que tiene mucha pinta de perroflauta. Dado que su cámara recibió una patada, también entró en la lista de sospechosos Chuck Norris. 

Hay quien dice que solo fue un burdo montaje. El caso es que ella parece que atrae los problemas, ya que su equipo fue agredido con gritos e insultos durante una retransmisión para el Telediario de la noche, dirigido por Luis Losada.

Tras irse al garete la cadena, desde entonces es reportera en varias cadenas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Ane Lindane

Antonia San juan