Peladora de gambas

Peladora de gambas marca ACME
Una peladora de gambas es una máquina que pela gambas cuyo misterio solo es superado por su poder. Funciona tanto con gasolina, como gas y otros tipos de combustibles, como ununpentio o incluso con energía nuclear.

Consiste en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes alimentadas por múltiples partículas de deuterio enriquecido y una manivela.

Para ponerla en marcha hay que pedir un permiso especial al ayuntamiento, ya que suele provocar apagones debido a la gran cantidad de energía que necesita.
Una vez encendida, las lámparas de la peladora destellean con rapidez, hasta emitir una luz constante y se produce una dispersión de la luz.
El acelerador de partículas integrado crea un haz de partículas cargadas que hace que al introducirse una gamba por un lado, salgo por el otro pelada.

El flujo de protones puede resultar muy peligroso, ya que un cruce prolongado de los haces de protones podría generar una discontinuidad en el espacio-tiempo que provocara la conexión directa a un agujero de gusano estelar.

Por ello hay que ir al ayuntamiento y pedir una licencia para poder manejar el aparato. Pueden pasar desde meses a años antes de que se conceda el permiso pertinente. A menos que seas familiar del alcalde, en cuyo caso se concederá el permiso de inmediato.

Aun así, esta licencia caduca a los dos años y medio ya que su uso prolongado puede provocar lobotomías. Casi nadie hace caso de estas advertencias y las ignoran, por lo que hoy en día nadie recuerda haberlas usado nunca y creen que este aparato no ha existido jamás. Solo de venta por llamada telefónica o en Leroy Merlín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo