Noemí Merino

Cada vez que parpadeas
se desnuda
Noemí Merino Betancort es una canaria que vive en una realidad paralela intergaláctica que tiene problemas de adaptación a nuestra realidad cuyo único mérito es ir tocando churras.

Es una inconsciente que no mide sus actos y cambia de plan cada dos por tres. Un día dice que sólo quiere trabajar en su Zara de toda la vida y al siguiente vive la vida loca.

Cada cuatro palabras que dice cinco son mentiras. Mentiras que lleva a otras mentiras que irremediablemente lleva a otras mentiras en un círculo vicioso que por lo general acaba en otra telaraña de mentiras.

Lo que es evidente es que Gran Hermano 12+1 debería haberla premiado con una bolsa similar a la del ganador. Ese concurso sin su participación no hubiese conseguido ni de lejos los índices de audiencia que tuvo. Ella, tras ser la expulsada de Gran Hermano 12+1, tuvo una actitud prepotente y esquiva pero, eso sí, está tan hambrienta de notoriedad que da pena.

El día que se muera va a poder decir que ha vivido intensamente. Lo que pasa es que ella vive intensamente en su mundo y claro, esa realidad paralela tiene sus riesgos. Un mundo en el que uno nunca es culpable de nada, en el que todo el mundo te desea sexualmente y en el que son los demás los que están equivocados

Biografía

Fue la primera en hacer edredoning
 en el concurso
En Lanzarote su tierra natal trabajaba como dependienta en una tienda en la sección de niños. Pero lo que más le gustaba era surfear. Un día tuvo que dejarlo por que Yaeh no le dejaba sitio en el mar. Contrariada por esto, decidió entrar en Gran Hermano 12+1.

Miss Lanzarote 

Tanto ella como sobre todo su familia han intentado ocultar un pasado bastante turbio, bastante accidentado. En 2004, Noemí se presentó a Miss Lanzarote y algo raro pasó. Muchos sostienen que su participación en dicho certamen se vio enturbiada por lo que pudo hacer entre bambalinas. De momento, nadie se ha atrevido a hablar de lo que hizo. No obstante, la opinión que tienen sobre ella sus excompañeros de colegio y muchos de los ciudadanos de su isla natal no es muy positiva.

Paso por Gran Hermano

Noemí, pasándoselo pipa en Brasil
El primer día en el concurso se puso como una loca a decir que había que congelarlo todo: los tomates, el pan, la carne, las verduras... Lanzó la teoría de que si tienes el dedo de al lado del dedo gordo del pie más largo que el dedo gordo del pie, es que tienes el badajo grande. 
Después de días rechazando al italiano Alessandro, al espaguetti le funcionó la táctica de acoso y derribo. Cuando el italiano consiguió satisfacerse, simplemente se aburrió de ella. En el intercambio con el Gran Hermano de Brasil, a ella la mandaron para allá. Allí a los concursantes de aquel concurso le contó mil y una mentiras y una de ellas le llevó a ducharse desnuda para mantener su mentira. Al tercer día se lió con un tal Rael, al que le comió los morrinos en la piscina y al que le sacudió la nutria después en la cama, debajo del edredón.
 
El caso es que se fue a la calle y en la Gala 19 Alessandro se enteró que le llamaban venado por las esquinas y la mandó a paseo. Ella acabó en un ataque de pánico al ver que sus mundos de Yupi se derrumbaba. Aunque es posible que fuese una mentira más de ella para no arriesgarse a ser elegida por algún finalista y así no coincidir con Aless. Pepe la eligió para la final como su +1 a petición popular, creyendo que era porque les caía bien ya que desconocía que lo que querían ver era sangre. 
La sacaron con todos los +1 y en la entrevista la Milá le volvió a dar caña. Su madre se levantó de la grada de invitados, se fue directa al centro del plató, la agarró por el brazo, la extirpó de las garras de la Milá y se la llevó de allí a toda velocidad exclamando: ¡Noemí, nos vamos para casa Se acabó el espectáculo. Basta!. Y huyeron del plató. Naturalmente, Noemí fue represaliada. En la gala final hasta le prohibieron el paso. No les interesa quedar retratados. Finalmente ganó Pepe Flores y por lo tanto ella también. Eso sí, a Gran Hermano 12+1: La Re-vuelta no la dejaron entrar.

Tras Gran Hermano

En Canariah no la dejaba surfeáh Yaeh
Se tomó a mal que no le dejaran entrar a Gran Hermano 12+1: La Re-vuelta y decidió vengarse. Decidió sepultar cualquier posibilidad de entrar como colaboradora de Telecinco denunciando al programa por maltrato psicológico. Razón no le falta, pero teniendo en cuenta que Telecinco era su única posibilidad de ganarse la vida en la tele y que Paolo Vasile es un rencoroso eso hará que por fortuna no la tengamos que ver mucho en la tele. Aun así, Noemí reapareció en Sálvame Deluxe, pero como no se invente polémicas o salga a la luz su oscuro pasado, probablemente no la veamos mucho más a menos que vaya a Supervivientes o algo así. A Noemí le gustó eso de zumbarse a concursantes de Gran Hermano y se estuvo viendo con Mario Artiaga de Gran Hermano 4, con el que tuvo más allá que palabras.

Locas aventuras en Brasil

Noe no perdió el tiempo y, ante la negativa de Alessandro de volver a retomar su relación, decidió irse un tiempo en busca de Fael a Brasil para acabar lo que había empezado en el Gran Hermano brasileño. Allí la recibieron con los brazos abiertos y ella con las piernas abiertas. Su visita fue tal éxito que hasta la llamaron para protagonizar videoclips. En el videoclip Noemí y el cantante pasan el rato haciéndose arrumacos y jugando dentro de la piscina. Y no están solos: muchas niñas monas en bikini y muchos latinos enseñando músculo. A su favor decir que se aprendió el guion rápido. Ahí no quedó la cosa. Su aventura brasileña dio para mucho. También se convirtió en la imagen de Don Algodón Brasil y de las joyas Lestor. Bajo el lema, "Dulce y sexy". Pero no solo eso, también ha posado para dos revistas de esas de fapeo. Lo mejor de todo es que en estas campañas no tiene que hablar, solo posar. Noemí ha exprimió al máximo su visita a Brasil y como colofón posó prácticamente desnuda (otra vez) para una revista.

Regreso a España

Al tercer desnudo ya era muy
 cansino
Nada más regresar tuvo un cara a cara con Aless. Lo que se suponía que iba a ser el cara a cara más tenso de la historia de la tele quedó en una cosa descafeinada. Los dos habían jurado no volver a hablarse, pero pensaron que pronto se les acabaría el rollo, que había mucha crisis y las facturas no se pagan solas. Luego se fue a la playa y la revista de Sálvame sacó en portada su "primer" topless. Tras eso, empezó la búsqueda de nuevas presas. El primero en caer fue Mario Artiaga de Gran Hermano 4. Cuando se cansó de él, lo cambió casi inmediatamente por Abel Higon de Mujeres y hombres y viceversa. Luego, su enésimo desnudo, esta vez en Interviu, como si a alguien le quedara por ver algo. Su único consuelo cuando pasa de zumbarse un concursante a otro es Manolito, su consolador, el cual solo le pide pilas nuevas de vez en cuando.
Después de salir desnuda en todas las revistas tuvo que hacer algo nuevo para no caer en el olvido y decidió operarse las tetas, solo cinco centímetros, lo justo para hacer otra ronda por las revistas de hombres mostrando su insignificante operación.
Muchos pensaron que ya estaba muy vistas sus tetas y culos, pero se sacó de la manga otra variante; salir desnuda junto a otra, María de la misma edición de Gran Hermano que ella. Estas dos no se tragaban durante el concurso, pero por dinero baila hasta el perro. Todo apuntaba a que acabaría de chica Torbe, Fakings, Cumloader o algo así. Se abrió un OnlyFans y por lo que se ve, estaba bastante derroida y se burlaron de ella. Huyó con su coche en busca de un barranco donde tirarse y desapareció.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo