Paco Jones


Paco Jones fue un modelo, fan del cine de Alexei Kurkovski que decidió dejarse crecer la barba por una promesa que le hizo a la Virgen del moco, lo cual le hizo retrosexual y llegó a parecer unos de los acampados del movimiento del 15M, por lo que recibió no pocas palizas.

Un día fue de vacaciones a un hotel creyendo que solo iban gente adinerada
Allí conoció a una chica y tras unos días de tensión sexual no resuelta, tuvieron un affair en el hotel creyendo que era rica, pero no era más que una perroflauta algo choni que mascaba chicle como las cabras.

El caso es que lo que sucedió en la habitación del hotel, lo aprovechó Bigas Luna para un nuevo anuncio de KH7. Cuando acabaron la sesión maratoniana de sexo, cada uno fue por su lado.

Meses después se operó para hacerse el pene más grande y la buscó para que le diera la oportunidad de una revancha. La buscó en Internet como "La chica de Trivago", pero no encontró resultado alguno sobre ella, solo referencias a una chica con cara de satisfacción fingida y dedos apuntando hacia arriba no se sabe exactamente porqué, así que volvió a la habitación del hotel y usó el ADN de las bragas de ella que estaban aun pegadas en la pared. Era un hotel barato y el servicio de limpieza dejaba mucho que desear.

Tres días después (sí, es que tenía pendiente cosas más importantes que hacer) salió a la búsqueda de la chica de casa en casa haciendo pruebas de ADN a diestro y siniestro. Tras visitar todas las casas y aterrorizar a todo el vecindario, la encontró.

Fue entonces cuando le confesó que también ella le estaba buscando para que se hiciera una serie de pruebas porque padecía sida. Pero no murió de eso, le cayó un piano de cola encima un mes después. Salió en Vídeos de primera y menudas risas. Por desgracia para él, no tenía cápsulas de café con la que traficar y no pudo regresar del más allá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo