Chenoa

¡Mira mamá, 
Salgo por Internet!
María Laura Corradini Falomir, más conocida como Chenoa en La casa de tu puta vida Operación triunfo, es un híbrido entre una morsa y una persona con nacionalidad española que tiene la habilidad de cuando tu vas a un lugar ella viene de allí.
Esto hace suponer que posee la habilidad de estar en dos varios lugares simultáneamente.

Destila soberbia cuando solo es un mediocre producto fabricado para el consumo de masas. A su favor, que es capaz de tirar el micrófono al suelo intentando su arriesgado cambio de mano y seguir cantando con el playback como si nada.

Su mayor éxito fue en el Eurobest con el tema "It's raining men", desde entonces, nada destacable ni meritorio. 
Hoy en dia se gana la vida en cualquier cosa menos con su música, la cual actualmente no interesa a nadie. 

Biografía

Pa'mi pa'siempre
Chenoa apareció un día en las redes de arrastre de un pescador en Argentina. Al principio se la iba a comer, pero luego le cogió cariño y la adoptó como una hija.

Todo el mundo sabía que aquella cosa en realidad no era una persona si no un mamífero pinnípedo, así que optó por echar tierra de por medio e irse con su familia a Palma de Mallorca.

A los 16 años su padre quiso llevarla al circo, pero para trabajar allí junto al hombre elefante y la mujer barbuda, pero nadie quería ver una morsa. No le quedó más remedio que ponerla a cantar amenizando las noches en algún hotel de mala muerte a cambio de percebes. Tras una serie de operaciones, consiguieron que se pareciera algo a una persona y ya pudo salir de casa sin correa ni bozal.

Inicios en la música

Su primer grupo musical fue con unos amigos con el grupo Quo Vadis. No tuvieron mucha suerte, aunque consiguieron cantidades ingentes de verduras, sobre todo de tomates. No le quedó más remedio que seguir ganándose la vida cantando en baretos a cambio de pescado, que ya con su nuevo aspecto era digno del horror.

Operación Triunfo

En 2001 ingresa en Operación Triunfo, que rápidamente se convirtió en un éxito, desatando las iras de Ramoncines y demás parásitos del canon.
Llegó a la final donde quedó en cuarta posición, cuyo premio fue hacerle los coros en Eurovisión a otra de su misma especie; Rosa López.
Vale, iba de corista, pero la falda de cuero le sentaba genial y no se equivocó como Geno.
En este festival se hartó a repetir el Europe's living a celebration aderezado con una ridícula coreografía, muy probablemente creada por Poty.

Trayectoria

Tras su paso por Operación Triunfo, publicó su primer trabajo titulado Chenoa. El disco resultó ser un éxito gracias al tirón. Poco tiempo después publicó Mis canciones favoritas, un disco de esos homenajes muy geta.
En 2003 se lanza Soy mujer y ese año representa a España en el ridículo Festival de karaoke Eurobest, donde consigue el primer puesto con la versión de It's raining men.
Luego vino Nada es igual, un disco más popero y aterrador, ya que ella escribió alguna de las letras.
En 2007 llega Absurda Cenicienta, un disco con el que buscaba la aprobación de quinceañeras.

Sacó mas discos, pero ya se fue diluyendo la cosa y la discográfica la mandó a paseo en 2012.
Se buscó otra llamada Alias Music, una pequeña discográfica en la que su hermano Sebastián figuraba como apoderado. Con esta compañía estrenó Otra dirección. El disco no superó las 10.000 unidades vendidas. La discográfica tuvo pérdidas. Su musica ya no interesaba a nadie. Salvo su colaboración en el programa radiofónico Atrévete, de Cadena Dial, y apariciones puntuales en televisión, poco se supo de ella desde 2012 a 2015 hasta llegar a Tu cara me suena.

Vida amorosa

Chenoa enseguida superó 
La ruptura con Bisbal
Su vida amorosa se caracteriza en que todos los novios que tiene son ellos los que la dejan.
Chenoa asegura haber tenido 5200 novios y los que están abajo son solo una muesca más en su revolver. 5200 novios a los 33 años que tenía cuando dijo eso, sale a 1 novio cada 2.31 dias, lo cual, visto su penoso historial amoroso, se antoja bastante posible.

Antes de Bisbal, estuvo saliendo con Jose, su amor adolescente. Por lo que cuenta ella, no le metió ni la puntita. Después estuvo con un tal Juan. Ese si le metió la puntita. A ella y a su mejor amiga. 

Luis Depestre fue con el que entró a OT. Era 15 años mayor que ella y estaba casado y con carácter posesivo. En la "academia" conoció al ricitos de oro David Bisbal, con el cual tuvo una relación. Cuando salieron de la academia tuvieron un noviazgo, pero David la dejó cuando se dio cuenta de su popularidad y que podía tener cualquiera a su alcance.

A Chenoa la noticia le pilló por sorpresa, ya que fue la última en enterarse. Demacrada, en chandal y entre lágrimas, pidió respeto a los periodistas a la entrada de su casa en una escena penosa y patética.
Bisbal había anunciado el fin de su relación en Caracas, y ella se había enterado a la vez que el resto de España. Todo un caballero.
 
Chenoa se buscó a un actor de pacotilla llamado Álex González para consolarse. Llegaron a vivir juntos en Madrid, pero su relación no duró mucho. Se dice que el joven no pudo con la presión mediática pero lo cierto es que descubrió sus orígenes marítimos.
Sí, me han vuelto a dejar

Luego ya se dio al puterío puro y duro. Primero fue con Basty, componente del grupo Bash. Más adelante, con un desconocido curiosamente llamado David. En esta ocasión, Chenoa se trasladó temporalmente a Miami, donde se instaló junto a él. Pero el amor se acabó de tanto usarlo y Chenoa encontró a su tercer David. Ni más ni menos que David de María. Como no hay dos sin tres, este David también la dejó.

Unos meses después, se buscó otro y esta vez se dejó de davides, su nombre Alain Cornejo, el hijo del empresario Enrique Cornejo.
Cual broma del destino, David Bisbal, puso fin a su relación de seis años con Elena Tablada. Poco le duró la alegría, ya que el pijo también le dejó. Luego anunció a bombo y platillo que estaba la mar de enamorada de Curi Gallardo, pero el amor tal y como vino se fue. Tras esto se operó las tetas.

Javier Arpa fue el último fracaso de su carrera. Apareció en su vida como una brisa de verano en 2014, y se fue el invierno del año siguiente.

Estuvo pronetida con el médico Miguel Sánchez-Encinas. Con anillo de pedida y la boda en marcha. Como una cruel broma del destino, una pandemia mundial evitó que se casara.
Finalmente se casó, pero ni un año le duró la alegría. Todo indica que hubo cornamenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Marita Alonso